El eCentre de Flexenclosure para TigoUne Colombia es finalista en los premios DCD Awards Latin America

23 de octubre 2018 – Estocolmo, Suecia

El centro de datos eCentre de Flexenclosure construido para TigoUne en Colombia ha sido nombrado como finalista en los premios DCD Awards Latin America 2018 en la categoría “Mejor Data Center de un Proveedor de Servicios”.  Estos premios reconocen el liderazgo e innovación en la industria de centros de datos.

La instalación “Titanium” diseñada y construida por Flexenclosure en Bogotá, Colombia es el primer centro de datos híbrido certificado Tier III por Uptime Institute en el país.  TigoUne lo está utilizando para para integrar servicios tales como servidores cloud, aplicaciones, almacenamiento, respaldo y recuperación, colocation, escritorios virtuales, ciberseguridad, IoT, big data y ambientes cloud tanto públicos como privados o una mezcla de ambos.

“Estamos orgullosos que nuestro proyecto eCentre con TigoUne haya sido elegido como finalista para este prestigioso premio,” dijo David King, CEO de Flexenclosure. “Anteriormente ganamos el premio de mejor implementación modular por nuestro centro de datos de Tigo Business Paraguay, lo que demuestra que continuamos liderando el terreno en la implementación de centros de datos de última generación en Latinoamérica.”

Flexenclosure ha sido reconocido por múltiples premios a lo largo del tiempo, incluyendo Red Herring Top 100, Sustania 100, DCD Awards, DCS Awards, International Green Awards, AfricaCom Awards y GSMA Global Mobile Awards.


Para mayor Información contactar a:

David King
CEO, Flexenclosure
Tel: +46 (510) 427 000
Email: david.king@flexenclosure.com


Sobre Flexenclosure:

Flexenclosure ofrece infraestructura de internet sostenible para mercados emergentes, diseñando y construyendo edificios de centros de datos prefabricados y sistemas de gestión inteligente de energía para la industria TIC. La compañía ofrece sistemas totalmente integrados, modulares, probados en fábrica, adaptables a condiciones locales y rápidos de instalar.

eSite™ x10 es el primer sistema híbrido de energía eléctrica para sitios de telecomunicaciones especialmente diseñado bajo normas de telecomunicaciones para exteriores. Es una unidad patentada, sellada, a prueba de manipulaciones, con sistema de enfriamiento pasivo por convección, sin filtros, sin partes móviles y que no requiere ningún mantenimiento. eSite x10 es el futuro de la energía híbrida.

eCentre es un edificio de centro de datos de última tecnología, de diseño personalizado, modular y preintegrado que es rápido de implementar, energéticamente eficiente y a prueba de futuro. eCentre ofrece piso blanco flexible y fácilmente expandible y ha sido certificado hasta nivel Tier IV.

­

Flexenclosure se fundó en 1989. La compañía está basada en Vara, Suecia con oficinas corporativas en Estocolmo y tiene oficinas adicionales en Malasia, México, Myanmar, Nigeria y Sudáfrica. Algunos de nuestros clientes son ACS, Airtel, Apollo Towers, CenturyLink, Globe Telecom, IHS Towers, Millicom, MTN, Vodacom y Zain.

www.flexenclosure.com/es/

Tags:

Subscribe

Media

Media

Quick facts

El centro de datos eCentre de Flexenclosure construido para TigoUne en Colombia ha sido nombrado como finalista en los premios DCD Awards Latin America 2018 en la categoría “Mejor Data Center de un Proveedor de Servicios”. Estos premios reconocen el liderazgo e innovación en la industria de centros de datos.
Tweet this

Quotes

Estamos orgullosos que nuestro proyecto eCentre con TigoUne haya sido elegido como finalista para este prestigioso premio. Anteriormente ganamos el premio de mejor implementación modular por nuestro centro de datos de Tigo Business Paraguay, lo que demuestra que continuamos liderando el terreno en la implementación de centros de datos de última generación en Latinoamérica.
David King, CEO de Flexenclosure