Flexenclosure expande rápidamente su presencia en Latinoamérica

Report this content

2 de julio de 2018 – Suecia, Estocolmo

Flexenclosure, especialista en centros de datos prefabricados, está aumentando su impacto en Latinoamérica con dos nuevos pedidos para centros de datos eCentre en Nicaragua y Honduras.  Estos proyectos tienen lugar después de los implementados recientemente en Paraguay, Colombia, Bolivia, Ecuador y Chile.

El primero será en Managua, Nicaragua.  La construcción ha comenzado en la planta de manufactura en Suecia y se espera que la implementación final sea completada en el tercer trimestre de este año, lo que implica un tiempo de implementación extremadamente rápido. El comisionamiento del centro de datos en Tegucigalpa, capital de Honduras, estará listo a finales del primer trimestre de 2019.

Ambos centros de datos prefabricados serán certificados Tier III por Uptime Institute (los primeros en su tipo con esta certificación en ambos países) tendrán la capacidad de expandirse rápida y fácilmente cuando se requiera.  Debido a las características sísmicas de los sitios, los eCentres han sido especialmente diseñados y reforzados para soportar cualquier movimiento telúrico. 

“Hace dos años no teníamos presencia en Latinoamérica. A partir de entonces hemos construido centros de datos en siete países en el continente,” dijo David King, CEO de Flexenclosure.  “Estamos realmente comprometidos con la región y nuestras instalaciones eCentre han probado ser la solución ideal para el mercado latinoamericano.” 

eCentre es un centro de datos de última generación prefabricado y preintegrado en fábrica, diseñado a la medida, fácil de implementar, energéticamente eficiente y a prueba de futuro.  Con su piso blanco flexible y expandible, los centros de datos eCentre que han sido certificados hasta nivel Tier IV, permiten asignar el capital de forma eficiente y expandirse orgánicamente conforme las necesidades de la compañía.

Flexenclosure eCentre centros de datos


Para mayor Información contactar a:

David King
CEO, Flexenclosure
Tel: +46 (510) 427 000
Email: david.king@flexenclosure.com


Sobre Flexenclosure:

Flexenclosure ofrece infraestructura de internet sostenible para mercados emergentes, diseñando y construyendo edificios de centros de datos prefabricados y sistemas de gestión inteligente de energía para la industria TIC. La compañía ofrece sistemas totalmente integrados, modulares, probados en fábrica, adaptables a condiciones locales y rápidos de instalar.

eSite™ x10 es el primer sistema híbrido de energía eléctrica para sitios de telecomunicaciones especialmente diseñado bajo normas de telecomunicaciones para exteriores. Es una unidad patentada, sellada, a prueba de manipulaciones, con sistema de enfriamiento pasivo por convección, sin filtros, sin partes móviles y que no requiere ningún mantenimiento. eSite x10 es el futuro de la energía híbrida.

eCentre es un edificio de centro de datos de última tecnología, de diseño personalizado, modular y preintegrado que es rápido de implementar, energéticamente eficiente y a prueba de futuro. eCentre ofrece piso blanco flexible y fácilmente expandible y ha sido certificado hasta nivel Tier IV.

­

Flexenclosure se fundó en 1989. La compañía está basada en Vara, Suecia con oficinas corporativas en Estocolmo y tiene oficinas adicionales en Malasia, México, Myanmar, Nigeria y Sudáfrica. Algunos de nuestros clientes son ACS, Airtel, Apollo Towers, CenturyLink, Globe Telecom, IHS Towers, Millicom, MTN, Vodacom y Zain.

www.flexenclosure.com/es/

Tags:

Media

Media

Quick facts

Flexenclosure, especialista en centros de datos prefabricados, está aumentando su impacto en Latinoamérica con dos nuevos pedidos para centros de datos eCentre en Nicaragua y Honduras. Estos proyectos tienen lugar después de los implementados recientemente en Paraguay, Colombia, Bolivia, Ecuador y Chile.
Tweet this

Quotes

Hace dos años no teníamos presencia en Latinoamérica. A partir de entonces hemos construido centros de datos en siete países en el continente. Estamos realmente comprometidos con la región y nuestras instalaciones eCentre han probado ser la solución ideal para el mercado latinoamericano.
David King, CEO, Flexenclosure