• news.cision.com/
  • Getinge/
  • Soluciones de software basadas en la nube para apoyar la prestación de asistencia sanitaria

Soluciones de software basadas en la nube para apoyar la prestación de asistencia sanitaria

Report this content

Con la adquisición de Talis Clinical LLC, el proveedor mundial de tecnología médica Getinge amplía sus soluciones de conectividad con una oferta interoperable independiente del proveedor y centrada en áreas de atención de alta agudeza en las que la orientación clínica y operativa avanzada puede apoyar la obtención de mejores resultados clínicos y la gestión de recursos.

Las soluciones Talis Clinical, adquiridas por Getinge a finales de 2021, están diseñadas para conectarse a los dispositivos médicos, integrarse con los datos de los pacientes, proporcionar información significativa y hacerla llegar a los responsables de la toma de decisiones en el momento oportuno. Las herramientas apoyan y mejoran los flujos de trabajo de los cuidados de alta agudeza en Anestesia, Cirugía Cardíaca-Perfusión, ECMO, Parto y Cuidados Críticos. 

"Al contribuir a que haya más formas de conectar de forma segura los dispositivos médicos, independientemente del proveedor, con los datos de los pacientes, queremos ayudar a más equipos médicos en su importante labor de atención a los pacientes. La tecnología Talis Clinical permite a los usuarios centrarse en los pacientes críticos cuando se producen eventos de alta gravedad", afirma Jens Viebke, Presidente de Terapias de Cuidados Agudos de Getinge.

Ya se ha iniciado un periodo de transición para integrar Talis Clinical con Getinge, y las actividades continuarán como siempre para los actuales clientes de Talis Clinical. Además, en el futuro, seguirá desarrollándose como una plataforma abierta y agnóstica para los proveedores.

"La digitalización desempeña un papel importante en la evolución de la atención sanitaria, ya que la necesidad de hacer más con menos es mayor que nunca. Trabajando conjuntamente para conectar la atención sanitaria a través de la tecnología avanzada, todas las partes interesadas, incluidos los clientes, las empresas de dispositivos y los proveedores, podrán desarrollar soluciones de atención más sólidas que, en última instancia, permitan mejorar los resultados de los pacientes y reducir los costes del tratamiento", afirma Jens Viebke.

Subscribe

Media

Media