• news.cision.com/
  • Planmeca Oy/
  • Planmeca Emerald™ S: escáner intraoral de alta velocidad para flujos de trabajo digitales sin fisuras

Planmeca Emerald™ S: escáner intraoral de alta velocidad para flujos de trabajo digitales sin fisuras

Report this content

Planmeca se enorgullece de presentar un nuevo escáner intraoral de alta velocidad con una facilidad de uso superior. Planmeca Emerald™ S es una versión mejorada del tremendamente exitoso Planmeca Emerald™, que combina la captura de imágenes a alta velocidad con nuevas capacidades de diagnóstico. El rápido y extraordinariamente preciso escáner ofrece una experiencia de primera clase tanto para profesionales dentales como para pacientes.

Las reconocidas características del escáner Planmeca Emerald™, como su tamaño compacto, sus puntas de escaneo antiniebla autoclavables y su capacidad de conexión y uso inmediato, siguen siendo los elementos básicos del nuevo Planmeca Emerald™ S. No obstante, el escáner se ha mejorado con funciones nuevas e innovadoras para satisfacer incluso las necesidades de diagnóstico más exigentes. El escáner Planmeca Emerald S, con una capacidad de escaneado hasta dos veces más rápida que la de su predecesor, hace que la captura de impresiones digitales resulte más fácil que nunca.

Con Planmeca Emerald S, los usuarios también pueden utilizar la nueva punta de transiluminación. La nueva punta Cariosity permite a los médicos ver a través del diente y detectar caries y grietas en sus primeras etapas con una luz casi infrarroja sin radiación. Dado que captar el color de diente de un paciente puede suponer todo un desafío, Planmeca Emerald S también ha sido equipado con un asistente de detección del color dental. Este asistente simplifica el proceso de comparación de color a través de la mejora de la uniformidad del color.

El escáner utiliza un nuevo algoritmo de escaneo para facilitar una mejor experiencia eliminando automáticamente los datos no deseados. El escáner también está totalmente integrado con los dispositivos y el software de Planmeca, lo que permite un flujo de trabajo excepcionalmente uniforme en las clínicas dentales. Asimismo, la arquitectura abierta permite a los usuarios compartir fácilmente sus escaneos con compañeros y especialistas externos.

“Para los profesionales dentales, Planmeca Emerald S proporciona una facilidad de uso de primera calidad y una velocidad inigualable. Para los pacientes, significa disfrutar de la comodidad de unos tratamientos más rápidos. Estoy seguro de que nuestros clientes apreciarán todas las mejoras y métodos de diagnóstico adicionales que ofrece el escáner”, afirma Jukka Kanerva, Vicepresidente de la división de unidades dentales y CAD/CAM de Planmeca.

Planmeca presentará Planmeca Emerald S en IDS 2019.

Si desea información adicional, póngase en contacto con
Jukka Kanerva, Vice President
Dental care units and CAD/CAM division, Planmeca Oy
Tel +358 20 7795 848
jukka.kanerva@planmeca.com

Planmeca Oy y Grupo Planmeca
Planmeca Oy es uno de los mayores fabricantes de equipos odontológicos del mundo, con una gama de productos que cuenta con unidades dentales digitales, soluciones CAD/CAM, dispositivos de procesamiento de imágenes 2D y 3D de talla mundial y soluciones integrales de software. La sede de Planmeca se encuentra en Helsinki, Finlandia, y sus productos se distribuyen en más de 120 países de todo el mundo. Planmeca es la sociedad privada de mayor tamaño en el sector, con un sólido compromiso con la innovación y el diseño más vanguardistas. Planmeca Oy forma parte del grupo finlandés Planmeca, que tiene actividad en el campo de la tecnología para la atención sanitaria. El grupo alcanzó una facturación de 735 millones de euros en 2018 y emplea a aproximadamente 2.800 personas en todo el mundo.
www.planmeca.com

Tags:

Subscribe

Media

Media