Planmeca presenta un sistema de tratamiento de agua integrado en la unidad dental que no usa productos químicos añadidos

Planmeca tiene el orgullo de presentar el primer sistema de tratamiento de agua del mundo integrado en la unidad dental con tecnología de activación electroquímica. El sistema proporciona agua limpia y blanda para la unidad dental sin necesidad de productos químicos añadidos ni dispositivos adicionales.

El sistema de tratamiento del agua Planmeca ActiveAqua™ purifica el agua que entra en la unidad dental sin productos químicos añadidos, lo que garantiza un entorno de tratamiento seguro tanto para el equipo odontológico como para los pacientes. El sistema también incorpora un descalcificador y filtros de partículas integrados para evitar la formación de depósitos de cal y eliminar las partículas que pudieran provocar problemas técnicos en la unidad dental.  

El sistema se basa en la activación electroquímica. Las sales del agua se convierten en ácido hipocloroso y en hipoclorito en una cámara de electrólisis patentada, con lo que se consigue un proceso de desinfección extremadamente eficaz. El sistema elimina 99,99 %* de todos los microorganismos. 

“No se necesitan dispositivos adicionales para el tratamiento del agua, ya que todo el proceso tiene lugar en el interior de la unidad dental”, afirma Jukka Kanerva, vicepresidente de la división de unidades dentales y CAD/CAM de Planmeca. “Esto simplifica enormemente el uso, la instalación y el mantenimiento. Todo lo que se debe hacer a diario es realizar los lavados básicos según las directrices nacionales”. 

Planmeca ActiveAqua estará disponible para la unidad dental Planmeca Compact™ i5.  

*https://ec.europa.eu/environment/ecoap/etv/bacterminatorr-dental_en 

Si desea información adicional, póngase en contacto con
Jukka Kanerva, Vice President
Dental care units and CAD/CAM division, Planmeca Oy
Tel +358 20 7795 848
jukka.kanerva@planmeca.com

Planmeca Oy y Grupo Planmeca
Planmeca Oy es uno de los mayores fabricantes de equipos odontológicos del mundo, con una gama de productos que cuenta con unidades dentales digitales, soluciones CAD/CAM, dispositivos de procesamiento de imágenes 2D y 3D de talla mundial y soluciones integrales de software. La sede de Planmeca se encuentra en Helsinki, Finlandia, y sus productos se distribuyen en más de 120 países de todo el mundo. Planmeca es la sociedad privada de mayor tamaño en el sector, con un sólido compromiso con la innovación y el diseño más vanguardistas. Planmeca Oy forma parte del grupo finlandés Planmeca, que tiene actividad en el campo de la tecnología para la atención sanitaria. El grupo alcanzó una facturación de 735 millones de euros en 2018 y emplea a aproximadamente 2.800 personas en todo el mundo.
www.planmeca.com

Tags:

Subscribe

Media

Media

Documents & Links