• news.cision.com/
  • Planmeca Oy/
  • Planmeca Romexis® Dental PACS combina la planificación del tratamiento y el archivado de todas las imágenes —también los datos de terceros— en una sola base de datos

Planmeca Romexis® Dental PACS combina la planificación del tratamiento y el archivado de todas las imágenes —también los datos de terceros— en una sola base de datos

Report this content

Planmeca se complace en presentar Planmeca Romexis® Dental PACS, la primera plataforma de software que permite el archivado y la visualización de imágenes y la planificación del tratamiento en un solo software. Romexis Dental PACS también puede almacenar imágenes de dispositivos de otros fabricantes, lo que la convierte en una completa solución todo en uno para diversos tipos de clientes.

Planmeca Romexis® Dental PACS, el primer sistema PACS odontológico que ofrece archivado y planificación del tratamiento en el mismo software, se ha diseñado específicamente para las necesidades odontológicas de grupos con varios centros, hospitales y universidades. 

Al contrario que otros sistemas de archivado y comunicación de imágenes, Romexis Dental PACS permite no solo visualizar todas las imágenes 2D, 3D y STL, sino que también incluye capacidades para la planificación del tratamiento odontológico completo, CAD/CAM incluido. Esto elimina la necesidad de exportar imágenes para distintos softwares de visualización 3D o planificación del tratamiento, lo que reduce en gran medida la necesidad de que el personal clínico aprenda a utilizar diversas plataformas de software y que el personal de TI tenga que instalar diferentes sistemas y facilitar su mantenimiento y soporte.

Romexis Dental PACS puede emplearse como archivo de imágenes centralizado e independiente de cualquier dispositivo de la cadena de clínicas dentales, ya que permite el almacenamiento DICOM de imágenes de software de rayos X compatible de terceros. Además, el software Romexis es capaz de archivar escaneos intraorales, ya sea de forma nativa de Romexis o como almacenamiento DICOM de software compatible de terceros. El software, integrado en la plataforma Romexis modulable que ya usan miles de clientes de empresas en todo el mundo, atiende las necesidades de cualquier organización. También admite las características de seguridad típicas del sector como, por ejemplo, el cifrado, el inicio de sesión y la gestión de usuarios en Microsoft Active Directory para ayudar a los clientes a cumplir con los requisitos normativos como el GDPR y la HIPAA.

“Nos complace presentar Romexis Dental PACS. Somos el primer fabricante del mercado que ofrece un software multifunción de procesamiento de imágenes dentales, CADCAM y planificación del tratamiento con capacidad para almacenar todas las imágenes dentales independientemente del dispositivo de donde procedan. Por este motivo, Romexis Dental PACS es la solución perfecta para cadenas de clínicas e institutos dentales con varias sedes y distintos dispositivos de procesamiento de imágenes. Proporciona tanto las ventajas de un software especializado avanzado como las de un sistema centralizado de archivo de imágenes”, describe Helianna Puhlin-Nurminen, vicepresidenta de la división de procesamiento de imágenes digitales y aplicaciones de Planmeca.

Planmeca Romexis Dental PACS se presentará en IDS 2019.

Si desea información adicional, póngase en contacto con
Helianna Puhlin-Nurminen, Vice President
Digital Imaging and Applications division, Planmeca Oy
Tel 358 20 7795 731
helianna.puhlin@planmeca.com

Planmeca Oy y Grupo Planmeca
Planmeca Oy es uno de los mayores fabricantes de equipos odontológicos del mundo, con una gama de productos que cuenta con unidades dentales digitales, soluciones CAD/CAM, dispositivos de procesamiento de imágenes 2D y 3D de talla mundial y soluciones integrales de software. La sede de Planmeca se encuentra en Helsinki, Finlandia, y sus productos se distribuyen en más de 120 países de todo el mundo. Planmeca es la sociedad privada de mayor tamaño en el sector, con un sólido compromiso con la innovación y el diseño más vanguardistas. Planmeca Oy forma parte del grupo finlandés Planmeca, que tiene actividad en el campo de la tecnología para la atención sanitaria. El grupo alcanzó una facturación de 735 millones de euros en 2018 y emplea a aproximadamente 2.800 personas en todo el mundo.
www.planmeca.com

Tags: