Planmeca anuncia un nuevo escáner intraoral compacto y ligero

El fabricante de equipos odontológicos Planmeca amplía su vasta gama de productos CAD/CAM con un nuevo escáner intraoral ligero, Planmeca Emerald™ de tan solo 184 gramos. El nuevo escáner intraoral es pequeño, ligero y extremadamente rápido con una precisión superior. Es la herramienta perfecta para un flujo de trabajo en clínica sin trabas y eficaz.

El escáner intraoral Planmeca Emerald™ es compacto y extremadamente ligero lo cual facilita el procesamiento de imágenes digitales para el odontólogo al tiempo que supone una gran comodidad para el paciente. El tamaño reducido y el diseño de una pieza del escáner garantizan una experiencia agradable para el paciente.

“Este producto revolucionario facilita el flujo de trabajo en clínica. La precisión de las impresiones cumple las necesidades más exigentes con una opción de escaneo a color totalmente integrada”, ha comentado Jukka Kanerva , Vicepresidente de la división de unidades dentales y CAD/CAM de Planmeca.

La estructura ligera y la forma de fácil uso del escáner garantizan una ergonomía óptima. Con la función activa de antiempañamiento del espejo de la punta del escáner, la visibilidad es siempre clara. Se trata de una solución "de conectar y usar" fácil y sencilla que facilita el intercambio entre gabinetes.

La prevención de infecciones del escáner es impecable gracias a la punta autoclavable y al diseño en una pieza. La integración en la unidad dental permite un funcionamiento "manos libres" con el control de pie. El escáner es compatible con las suites de software Planmeca Romexis® y Planmeca PlanCAD® Easy para un acceso constante a datos de escaneo en tiempo real.

“Tamaño reducido, ligereza, velocidad sobresaliente y precisión superior, también en colores totalmente naturales. Confío en que con estas características Planmeca Emerald se convertirá en una de las herramientas más preciosas en el mundo del escaneo intraoral”, ha concluido el Sr. Kanerva.

Planmeca presentará Planmeca Emerald en IDS 2017. Inicio de entregas estimado en el tercer trimestre de 2017.

Si desea información adicional, póngase en contacto con
Jukka Kanerva, Vice President Dental care units & CAD/CAM division, Planmeca Oy
Tel. +358 20 779 5848
Correo electrónico: jukka.kanerva@planmeca.com

Planmeca Oy y Grupo Planmeca
Planmeca Oy es uno de los mayores fabricantes de equipos odontológicos del mundo, con una gama de productos que cuenta con unidades dentales digitales, soluciones CAD/CAM, dispositivos de procesamiento de imágenes 2D y 3D de talla mundial y soluciones integrales de software. La sede de Planmeca se encuentra en Helsinki, Finlandia, y sus productos se distribuyen en más de 120 países de todo el mundo. Planmeca es la sociedad privada de mayor tamaño en el sector, con un sólido compromiso con la innovación y el diseño más vanguardistas. Planmeca Oy forma parte del grupo finlandés Planmeca, que tiene actividad en el campo de la tecnología para la atención sanitaria.
www.planmeca.com

Tags: