• news.cision.com/
  • TheWriteDeal/
  • El Editor de Nueva York Bilingüe TheWriteDeal Publica Primera Novela por Prodigio Literario de Uruguay

El Editor de Nueva York Bilingüe TheWriteDeal Publica Primera Novela por Prodigio Literario de Uruguay

Report this content
La Publicación de "Falcón Piers: un ángel desterrado" Agustín Cedrez Varela marca otro hito en el descubrimiento por TheWriteDeal de nuevos talentos de latinoamericanosAmérica Latina

New York - Domingo, 08 de abril  ---  TheWriteDeal acaba de publicar la primera e impactante novela de un joven uruguayo de diecinueve años, Agustín Cedrez Varela. Cedrez Varela vive en Montevideo, donde nació, y estudia Relaciones Internacionales en la Universidad de la República. Falcón Piers: un ángel desterrado es un libro de aventuras que se mueve entre la Tierra y el Cielo, pero un Cielo que no se parece mucho a las descripciones habituales de este lugar.

El protagonista, joven estudiante de medicina al comienzo de la novela, recibe su título de doctor al mismo tiempo que comienza a ascender en las jerarquías celestiales. Entre sus aventuras se encuentra descubrir combinaciones secretas, rescatar Biblias de valor histórico, hallar el Santo Grial y llevarlo a su destino final  y luchar con sus propios sentimientos, que no son precisamente angélicos muchas veces. Falcón se debate entre la carrera medicina y la de ángel. ¿Cuál terminará por conquistar su alma? Una novela entretenida y llena de humor, en que las peripecias de Falcón Piers no le dejan al lector ni un minuto de descanso.

TheWriteDeal es una publicación en línea que congrega a talentos valiosos de la literatura, el periodismo, la ciencia y la escritura de ideas. Establecida en Nueva York por editores y escritores profesionales TheWriteDeal promueve libros electrónicos (e-books), fragmentos de libros digitales, o e-leafs, al igual que fragmentos de trabajos originales inéditos. Todos han sido revisados antes de su exposición al público.

TheWriteDeal es una plataforma para el descubrimiento de talentos en la era digital. Publicamos exclusivamente de manera electrónica. Presentamos obras de diversa longitud y en distintas etapas de terminación, para que sean leídas con calma en la casa o en el camino, usando cualquier plataforma de lectura o en una computadora. No ofrecemos opciones de impresión tradicional.

ENDS

Para ponerse en contacto con el editor, por favor envíe un email redactora@thewritedeal.org

Para más información, por favor visite www.thewritedeal.org/espanol o envíe un email: twd@thewritedeal.org

Fuente de información: THEWRITEDEAL.ORG

Media

Media

Documents & Links

Quick facts

Primera Novela por Prodigio Literario de Uruguay
Tweet this
TheWriteDeal.Org
Tweet this