• news.cision.com/
  • AMETEK/
  • AMETEK ULTRA PRECISION TECHNOLOGIES PRESENTA EL WEB SITE ESPECIFICAMENTE PARA MÉXICO:

AMETEK ULTRA PRECISION TECHNOLOGIES PRESENTA EL WEB SITE ESPECIFICAMENTE PARA MÉXICO:

Report this content

www.ametekupt.mx

Contacto: Carlos Villalobos, +1 442-426-4480, carlos.villalobos@ametek.com

QUERÉTARO, MX – AMETEK Ultra Precision Technologies, líder reconocido en instrumentos de medición de ultraprecisión y pionero en el desarrollo de instrumentos de metrología y nanotecnología, ha creado un sitio web en idioma Español específicamente direccionado para las necesidades de sus clientes en México. Este nuevo sitio ofrece un único portal web, fácil de usar, destacando la gama de productos y servicios ofrecidos por las empresas que comprenden AMETEK Ultra Precision Technologies

Estos negocios incluyen:

Creaform es un desarrollador líder de tecnologías de medición en 3-D. Ofrece soluciones innovadoras para el escaneo 3-D, ingeniería inversa, control de calidad, pruebas no-destructivas, desarrollo de nuevos productos y fabricación de aditivos.

Newage Testing Instruments es un líder establecido en medidores de dureza y accesorios, ofreciendo una amplia gama de medidores de dureza Rockwell, Brinell, asi como medidores de microdureza.   

Solartron Metrology es líder en transductores y sondas de medición de posición y precisión dimensional usados en la fabricación ultraprecisa, ofreciendo sondas analógicas y digitales, dispositivos de medición sin-contacto y transductores de desplazamiento.

Taylor Hobson es pionero en el desarrollo de instrumentos de ultra precisión que operan a los niveles más altos de exactitud dentro del campo de la metrología de superficie y forma. Proporciona soluciones de medición de contacto y sin-contacto para las aplicaciones mas exigentes.

TMC es una empresa líder en la vibración de alto rendimiento y tecnologías de cancelación de movimiento. Diseña y fabrica sistemas de aislamiento de vibración de precisión para los procesos de fabricación y de investigación sensibles en todo el mundo.

ZYGO es líder en soluciones de metrología ópticas, ópticas de alta precisión, ensambles ópticos utilizados en una amplia gama de aplicaciones científicas, industriales y médicas.

“El nuevo sitio web (www.ametekupt.com ) marca un gran paso hacia adelante en nuestra capacidad para comunicar información sobre la gama completa de los productos y soluciones innovadoras que AMETEK ofrece. También refleja la creciente importancia del sector de la fabricación de ultra precisión en México,” comenta Phil Lockhart, Gerente General de Taylor Hobson America del Norte.

“Además, el diseño de respuesta del sitio permite una mejor experiencia del usuario independientemente del tipo de dispositivo que los visitantes usan para accesar a él,” añade

AMETEK Ultra Precision Technologies es una división de AMETEK, Inc., fabricante líder mundial de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos con ventas anuales de $4 billones de dólares. Para más información, visite www.ametekupt.mx

Tags:

Media

Media