Muestra tu temperamento con beachfashionshop.com

Report this content

La firma colombiana “Caffé” fascina con sus creaciones únicas

Un sol radiante, calas de aguas brillantes y ritmos cálidos: este verano beachfashionshop.com se encargará de los looks con más temperamento. Las creaciones de la firma de moda colombiana “Caffé” resultan fascinantes gracias a la calidad de sus materiales, sus formas femeninas y los mejores adornos cosidos a mano. En sus diseños confluyen influencias culturales, lugares exóticos y las últimas tendencias de moda de baño para crear piezas que son auténticos “must haves”. Gracias a beachfashionshop.com también las fashionistas podrán disfrutar de esta maravillosa moda de baño de lujo.

Con los elegantes bikinis y finos vestidos de seda de la firma de moda de baño colombiana “Caffé” las amantes de la moda más osadas lucirán como ninfas. Sus creaciones consiguen un toque extra de lujo para los momentos más importantes del verano.

Especialmente llamativo resulta el vestido de seda “Tropical Feeling”, toda una explosión de color en la playa. El escote en forma de V de este ligero vestido de seda está decorado con una cenefa turquesa bordada con un toque egipcio. Su manga sisa y el corte asimétrico del vestido lo convierten en el centro de todas las miradas.

El bikini “Pink Power” es todo un icono de estilo y poder. Este bikini ligeramente brillante y con un corte precioso viene con un top estilo bandeau que se sujeta con un cordón anudado al cuello. Lo más llamativo de este top es su sofisticado plisado y su profundo escote: un bikini para todas las chicas a las que les guste lucir sexy y elegantes en cualquier playa del mundo.

Caffé también nos trae un bolso de playa en color nude y forma de saco que será el complemento perfecto para un día junto al mar. Sus asas redondas en rosa fuerte y sus borlas naranjas ponen la nota de color. Además, sus detalles dorados, como el logo de la firma cosido, lo hacen realmente sofisticado. Ya es hora de que todas las bellezas de playa dejen de lado sus antiguas bolsas y se hagan con esta “It-Piece” de Caffé.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Sobre Caffé

Paula Saavedra fundó en 2004 la firma de moda de baño de lujo Caffé. Esta marca colombiana es conocida por sus elegantes, sofisticados y sexy modelos de playa además de sus lujosos accesorios. Caffé es perfecto para mujeres que amen el glamour y que busquen constantemente un estilo único.

BeachFashionShop.com
Vanessa Koeman
Apartado nº 40
29660 Nueva Andalucía - Marbella - Málaga
Spain
Press room
Magazine
E-Mail: press@beachfashionshop.com
Tel.:  +34 659 876 076
Fax: +34 952 761 722

Sobre beachfashionshop.com

La visión de la empresaria alemana Vanessa Koeman era traer a Europa los outfits de playa y ciudad de las firmas de moda más exclusivas de Sudamérica y EE.UU. Así, esta visionaria de la moda fundó hace tres años www.beachfashionshop.com. En su tienda online premium se ofrecen firmas de diseño como Mara Hoffman, Matthew Williamson, Shay Todd, Elizabeth Huerley, Melissa Odabash, L*Space y Diane von Furstenberg. Vanessa, de 33 años, viaja alrededor del mundo en busca de las últimas colecciones: siempre pendiente de las novedades más exóticas, las marcas de lujo más apreciadas y las “It-pieces” para lucir maravillosa en la playa.

Tags: