¡Creado en Finlandia, proporciona aire limpio al mundo!

Report this content


    
El Purificador de Aire Portátil 6GCool protege contra el 99% de los contaminantes comunes del aire, virus y polvo.

El purificador de aire portátil más pequeño del mundo acaba de lanzarse en Kickstarter (totalmente financiado en solo 2 horas). El 6GCool es la opción perfecta para purificar el aire de virus, humo, bacterias, polvo y alérgenos dondequiera que esté, protegiendo a su usuario.

«Vimos la urgente necesidad de una solución de aire limpio portátil y decidimos actuar rápido». Janette Mäkipää, cofundadora de 6GCool, explica: «Tomamos la tecnología de los principales purificadores de aire de gran tamaño y la redujimos al tamaño de un smartphone». Utiliza tecnología de purificación patentada a nivel mundial que combina la filtración HEPA estándar de la industria con la tecnología PECO más avanzada, logrando los resultados de purificación más sorprendentes en este campo. 

La innovación es elegante y radical: el 6GCool crea una zona de aire limpio personal dondequiera que esté. En lugar de utilizar energía para limpiar grandes espacios ambientales, el 6GCool proporciona aire fresco donde es necesario, lo que lo convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medioambiente. 

El 6GCool se ha sometido a pruebas de forma independiente en laboratorios de renombre de Europa y Asia, con excelentes resultados. La tecnología 6G patentada limpia eficazmente más del 99% de los contaminantes comunes del aire a una velocidad 100 veces superior a la que una persona respira normalmente en un minuto.

¡Actualmente, estamos haciendo crowdfunding en Kickstarter! También buscamos distribuidores y revendedores en todo el mundo. 

Vea la campaña de Kickstarter en vivo en:
https://www.kickstarter.com/projects/6gcool/6gcool-world-s-smallest-high-tech-air-purifier

Kit multimedia completo:
https://drive.google.com/drive/folders/1oso7ZzB978MVlcanyxiFMtYvJ6MIP4SK?usp=sharing

Sitio web:
www.6gcool.com

Atención a la prensa:
6gcool@lifa-air.com
+358 9 394 858

Redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/6gcool/
Facebook: https://www.facebook.com/6gcool
 

Palabras clave:
purificadores de aire, covid-19, corona, virus, incendios forestales, aire limpio, contaminación del aire, kickstarter, innovación, calidad del aire, filtro de aire

Acerca de 6GCool:

  • Fundada en 2018
  • Empresa privada 
  • Con sede en Helsinki, Finlandia
  • Diseña y vende productos y tecnología de purificación del aire innovadores para consumidores 
  • Cuenta con 10 empleados en Finlandia y Asia
  • Marcas comerciales y tecnologías de purificación del aire patentadas a nivel mundial
  • Campaña de Kickstarter para el producto estrella en vivo, del 20.10.2020 al 19.11.2020

Tags: