• news.cision.com/
  • AddSecure Group/
  • AddSecure presenta un terminal de transmisión de alarmas 4G, el IRIS-4 50, para hacer frente a la desaparición de las redes de telecomunicaciones

AddSecure presenta un terminal de transmisión de alarmas 4G, el IRIS-4 50, para hacer frente a la desaparición de las redes de telecomunicaciones

Report this content
Read original

¡Dimensiones pequeñas, rendimiento enorme!

AddSecure, proveedor europeo líder de conectividad IoT segura y de soluciones de extremo a extremo, presenta el IRIS-4 50, un terminal de transmisión de alarmas diseñado para clientes que buscan una solución verdaderamente fiable pero asequible para la alarma de intrusión SP 5 o la transmisión de alarma de incendio EN54-21.
 

El IRIS-4 50 es un terminal de alto rendimiento, pero con una buena relación calidad-precio, para la transmisión alarmas de intrusión, incendios y técnicas. La integración perfecta y la fácil instalación combinadas con una implementación sencilla hacen que el IRIS-4 50 sea un terminal de transmisión de alarmas «plug&play».

Con el terminal de transmisión de alarmas IRIS-4 50, AddSecure aborda los continuos cambios y desapariciones de la tecnología de telecomunicaciones paneuropea. El terminal combina conectividad 4G, 3G y 2G con una e-SIM con plena itinerancia. De este modo, proporciona conectividad móvil, en cualquier momento y en cualquier lugar. Para mejorar la seguridad, la e-SIM AddSecure LINK utiliza un APN privado que proporciona al terminal IRIS-4 50 una conectividad totalmente segura con todas las centrales receptoras de alarmas equipadas con ISA.

«La introducción del IRIS-4 50 es un hito importante para AddSecure, ya que este nuevo terminal aborda los continuos cambios y desapariciones de la tecnología de telecomunicaciones paneuropea. Su tamaño compacto, seguridad inigualable y asequibilidad nos permiten abordar un nuevo segmento de mercado y ampliar nuestra base de clientes, contribuyendo a fortalecer la oferta de alarmas de AddSecure en toda Europa», afirma Willem L. Harthoorn, director de ventas internacionales de alarmas inteligentes de AddSecure.

Las ventajas clave para el cliente incluyen, entre otras, las siguientes:

• Conectividad de red móvil 4G, 3G y 2G

• Alimentado por una e-SIM AddSecure LINK con plena itinerancia

• Conectividad segura a través de un APN privado y protocolo de transmisión IRIS probado

• Componentes electrónicos cerrados y totalmente protegidos

• «Plug&Play» a través de una integración perfecta, una instalación sencilla y una implementación simple

• Cumple con las normas EN50136 SP5 y EN54-21

Los detalles completos del terminal IRIS-4 50 y todas las demás soluciones de alarmas de AddSecure están disponibles en AddSecure.es

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Åsa Wendelsted, directora de marketing de alarmas inteligentes, AddSecure
Móvil: +46 70 994 42 31,
asa.wendelstedt@addsecure.com

Kristina Grandin, directora de comunicación corporativa y de marketing, AddSecure
Móvil: +46 70 689 52 08,
kristina.grandin@addsecure.com

Acerca de AddSecure
AddSecure es un proveedor europeo líder de conectividad IoT segura y soluciones integrales. Ayudamos a los clientes a optimizar sus operaciones, impulsar el valor comercial y asegurar funciones vitales. Combinando soluciones conectadas, basadas en datos y sensores, brindan al cliente la mejor experiencia en su clase satisfaciendo sus necesidades, independientemente del tipo de industria. Nuestras soluciones seguras de IoT se utilizan en diversos campos de la industria: atención médica, edificios, alarmas, transporte y logística, seguridad y protección personal, construcción, municipios, escuelas, servicios de rescate, redes eléctricas y en muchas más áreas. 

Tags:

Subscribe

Media

Media

Quotes

La introducción del IRIS-4 50 es un hito importante para AddSecure, ya que este nuevo terminal aborda los continuos cambios y desapariciones de la tecnología de telecomunicaciones paneuropea. Su tamaño compacto, seguridad inigualable y asequibilidad nos permiten abordar un nuevo segmento de mercado y ampliar nuestra base de clientes, contribuyendo a fortalecer la oferta de alarmas de AddSecure en toda Europa.
Willem L. Harthoorn, director de ventas internacionales de alarmas inteligentes de AddSecure