Audio-Technica muestra la gama de auriculares de Alta Resolución MSR7 y CKR y el avanzado amplificador para auriculares AT-HA5050H

Report this content

Búsquenos en el Halle 4 A01/B02

Audio-Technica MSR7

Diseñado para la audición en el hogar o en movimiento, los auriculares MSR7 son lo último en comodidad. Los audífonos con espuma blanda con memoria se fijan de forma segura y cómoda alrededor de las orejas, maximizando la comodidad durante las largas sesiones de escucha, junto a la tecnología de Audio-Technica desarrollada a lo largo de más de 40 años diseñando auriculares de monitorización para productores, estudios y músicos, minimizando la fatiga auditiva. La carcasa ha sido especialmente moldeada con rejillas que perfilan el oído que actúan como ‘espejo’ para todo el oído y realzan los ricos sonidos graves, mientras que el flexible diseño giratorio ayuda a encontrar de forma inmediata la posición más cómoda.  

Y, como cabe esperar de una compañía con una herencia tan rica en el terreno del audio profesional, los auriculares MSR7 incorporan las últimas innovaciones en audio, para permitir la reproducción de la última generación de audio en alta resolución. En el núcleo de los auriculares se encuentran los Transductores de Audio en Alta Resolución de 45 mm “True Motion”. Combinando un diafragma de precisión y una bobina ultra ligera, se han mejorado los tiempos de respuesta, al tiempo que se minimiza la distorsión sonora para proporcionar un sonido uniforme, rico y detallado.

“Los productores y artistas profesionales han escogido los auriculares de monitorización de Audio-Technica, como la gama M50 que ya ha alcanzado ventas millonarias, porque ofrecen una reproducción fiel de su trabajo, y nos hemos esforzado en trasladar estás prestaciones de referencia profesional a nuestros auriculares de consumo,” afirma Robert Morgan-Males, Director de Marketing de Audio-Technica.   

La gama MSR7 podrá probarse en el stand de Audio-Technica, a través de PonoPlayer y las pistas en alta resolución más recientes, por cortesía de Pono Music.

El MSR7 de Audio-Technica tiene un precio de £179 (IVA inc,).
Está disponible en colores Gun Metal (MSR7 GM), Negro (MSR7 BK) y Rojo (MSR7 LTD).

Pulsando aquí, podrá acceder a imágenes on line para la prensa,  

Audio-Technica CKR9, CKR10

Diseñados para aficionados a la música que piden sonido con calidad de audiófilo para escuchar en movimiento, los nuevos auriculares intra aurales ATH-CKR9 y ATH-CKR10 de Audio-Technica proporcionan una calidad de sonido hasta ahora solamente disponible en auriculares convencionales mucho más grandes. 

Con la aparición de los reproductores portátiles y smartphones que ofrecen audio en alta resolución, estos dos auriculares intra aurales ultra compactos proporcionan el escenario sonoro perfecto para disfrutar la calidad de estudio de grabación a través de un sistema intra aural.  

Utilizando tecnología asociada hasta ahora con los altavoces, el CKR9 y el CKR10 son los primeros auriculares intra aurales del mundo que ofrecen transductores Dual Phase Push-Pull. Tradicionalmente, los transductores dobles situados en el interior de los auriculares se movían en la misma dirección. Colocando dos transductores de alta calidad de 13 mm enfrentados, se consigue que se muevan en direcciones opuestas, ya que han sido cableados en contrafase, reduciendo la distorsión armónica y mejorando los tiempos de respuesta, al tiempo que se dobla la potencia y se aumenta la sensibilidad de salida.  

Como resultado se obtiene un sonido expansivo, espacioso pero detallado a lo largo de una amplia gama de frecuencias, adaptándose a todos los estilos de música. Los Resistores Acústicos de Graves incorporados, diseñados para controlar los sonidos graves, también contribuyen a proporcionar un sonido limpio y natural, capaz de competir con cualquier auricular que cubra la oreja. 

El CKR9 y el CKR10 permiten a los oyentes de música apreciar cualquiera de los nuevos estándares redefinidos de audio lossless. Los formatos ya normalizados MQ-P, MQ- A, MQ-C, MQ-D representan audio masterizado a partir de fuentes con calidad superior a CD. Utilizando materiales y tecnología procedente de los auriculares de gama alta, los transductores se encuentran en carcasas rígidas, pero discretas, de titanio (CKR10) o aluminio (CKR9) para minimizar las variaciones de frecuencia,  mientras que el cable reforzado incorporado en otros modelos de auriculares intra aurales de alta agama de Audio-Technica, combinado con el conector con carcasa de aluminio, ayudan a minimizar la vibración del cable, que puede afectar al sonido. 

“Todos queremos un sonido en movimiento con la máxima calidad y estamos muy satisfechos de que estos modelos intra aurales sean capaces de reflejar la calidad hi-fi de los auriculares más grandes de Audio-Technica,” afirma Robert Morgan-Males, Director de Marketing de Audio-Technica. “Con un pequeño tamaño pero un gran sonido, estos auriculares intra aurales ofrecen una alternativa a modelos más grandes, sin merma en la calidad de audio. La exclusiva tecnología de transductores que hemos desarrollado permite que los usuarios puedan disfrutar de sonido con calidad de estudio de grabación, sin importar donde se encuentren.”

Hiromichi Ozawa, Director de Ingeniería en la División de Auriculares en Audio-Technica Japón, continua, “Estos auriculares invitan a los usuarios a, simplemente, disfrutar del audio y la música, en lugar de centrarse en los graves. Han sido optimizados para proporcionar un sonido natural, especialmente en las gamas de frecuencias medias y agudas. Con el CKR9 y el CKR10, creemos que hemos conseguido un sonido similar al que ofrecen auriculares más grandes, y mucho mejor que el que ofrecen los auriculares intra aurales convencionales.” 

Los auriculares CKR9 y CKR10 de Audio-Technica tienen un precio, respectivamente, de £170 IVA Inc y £250 IVA Inc.

Pulsando aquí, podrá acceder a imágenes on line para la prensa

Audio-Technica PHA100

El Amplificador Portátil para Auriculares AT-PHA100 es un complemento estupendo para su escritorio o para sus desplazamientos diarios. Diseñado utilizando componentes seleccionados, el AT-PHA100 proporciona a los auriculares una amplificación rica y detallada a lo largo de toda la gama de audio, con una distorsión ultra baja. Pensado para ser utilizado con ordenadores PC, Mac y dispositivos portátiles, el AT-PHA100 es compatible con los más modernos formatos de audio en alta resolución, como por ejemplo el DSD, y ofrece un funcionamiento hi-fi, sin necesidad de disponer de un sistema hi-fi de gran tamaño. El AT-PHA100 es el complemento perfecto para el MSR7 y las descargas de música en alta resolución.

El AT-PHA100 tiene un precio de £490 (IVA inc.).

Pulsando aquí podrá acceder a imágenes on line para la prensa

Audio-Technica AT-HA5050H

El buque insignia de la gama de amplificadores para auriculares de Audio-Technica ofrece una amplia gama de entradas para múltiples auriculares, con impedancias variables y soporta archivos DSD128 con un DAC de alta gama. Construido  desde cero como un amplificador específico para auriculares, en su parte posterior incorpora entradas balanceadas a través de XLR, una entrada digital USB B (asíncrona o adaptativa), entrada SPDIF y entradas de línea a través de RCA. 

Pulsando aquí podrá acceder a imágenes on line para la prensa

Presentada una nueva gama da cápsulas: AT33Sa, AT440MLb y AT120Eb

La AT33sa es la primera cápsula MC de Audio-Technica que incorpora una aguja Shibata. Además de su excelente funcionamiento en las gamas elevadas como aguja de contacto lineal, la aguja Shibata produce unos medios y graves potentes y ricos. La aguja Shibata está montada en un cantiléver de boro con un doble amortiguador para mejorar considerablemente la calidad de sonido. Puede ver de forma más detallada la gama complete de cápsulas Audio-Technica pulsando aquí.

Tags: