• news.cision.com/
  • AUDIO-TECHNICA SPAIN/
  • CES 2016: Audio-Technica ofrece la función de cancelación de ruido combinada con elaudio en alta resolución en los nuevos auriculares ATH-MSR7NC

CES 2016: Audio-Technica ofrece la función de cancelación de ruido combinada con elaudio en alta resolución en los nuevos auriculares ATH-MSR7NC

Report this content

Continuando con el éxito conseguido por los auriculares de referencia ATH-MSR7, Audio-Technica presenta su homólogo con nueva cancelación activa de ruido, el ATH-MSR7NC. Combinando una fiel reproducción del audio en alta resolución con la tecnología de cancelación activa de ruido más reciente, no se produce ningún compromiso en cuanto a la calidad de sonido entre los modos activo y pasivo. Estos auriculares de colocación sobre los oídos proporcionan tanto la experiencia auditiva definitiva como la última palabra en cuanto a comodidad para disfrutar de la música tanto en casa como en sus desplazamientos.

Tanto si se está saboreando el sorprendente sonido de los más recientes formatos de audio en alta resolución, o se encuentra en las cualidades inmersivas de la tecnología de cancelación de ruido mientras viaja, el ATH-MSR7NC nunca compromete la calidad de sonido. Posicionando cuidadosamente el micro y los orificios acústicos a 90º entre sí, existe una mínima diferencia en el rendimiento del audio entre los dos modos. 

Albergando innovadoras características omnidireccionales de 360º de cancelación activa de ruido, el ATH-MSR7NC bloquea de forma efectiva cualquier ruido ambiente no deseado para proporcionar una audición más relajante y atractiva en cualquier situación. Una autonomía sin precedentes de 30 horas, a partir de una carga de solo cuatro horas, garantiza que los amantes de la música nunca se quedarán sin sus melodías favoritas, especialmente cuando afrontan largos viajes.

El ATH-MSR7NC ha sido diseñado especialmente para maximizar la comodidad durante largas sesiones de audición. Las almohadillas de espuma blanda de los audífonos se fijan de forma cómoda y segura alrededor de los oídos, con su carcasa moldeada para imitar el perfil de toda la oreja, para conseguir una mejor fijación y optimizar los graves más profundos. Su diseño pivotante proporciona flexibilidad para encontrar el mejor acomodo de forma instantánea.

Inmerso en la herencia en audio profesional de los premiados auriculares ATH-MSR7, este nuevo modelo está preparado para la reproducción auténtica de audio en alta resolución. En el corazón de estos auriculares se encuentran los transductores de audio en alta resolución “True Motion” de 45 mm, que combinan un diafragma de precisión y una bobina extra ligera que mejora los tiempos de respuesta y reduce la distorsión sonora para conseguir un sonido más fluido, detallado y preciso. 

Por otra parte, la tecnología Dual-layer Air-Control ha sido desarrollada especialmente para asegurar que el ATH-MSR7NC proporciona un sonido dinámico. Utilizando una mezcla de aluminio estratificado y materiales de magnesio, la estructura ligera pero rígida reduce las vibraciones no deseadas que pueden empañar la calidad del sonido. Dentro de esta construcción estratificada, el diseño Triple-venting Acoustic Airflow presenta tres ‘orificios’ colocados con toda precisión que controlan el flujo de aire para proporcionar un sonido mucho más atractivo y rico. 

Para el viajero habitual, el ATH-MSR7NC llega con útiles accesorios: un cable de carga USB, una bolsa de transporte para mantener protegidos a los auriculares durante los desplazamientos y un adaptador para avión que permite que los usuarios puedan disfrutar de los entretenimientos ofrecidos durante el vuelo. También se suministran dos cables desmontables de 1.2 metros – uno de los cuales cuenta con micrófono y control remoto para los que escuchan a través de un smartphone.

Robert Morgan-Males, Directo de Marketing de Audio-Technica afirma, “Como poseedores de una distinguida herencia en el campo del audio profesional, siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor sonido. Tradicionalmente, con los auriculares con cancelación de ruido hay una concesión en cuanto a la calidad del sonido entre los modos pasivo y activo. Con el nuevo modelo ATH-MSR7NC nos hemos centrado en minimizar esta discrepancia, y creo que lo hemos conseguido, al ofrecer una diferencia muy poco notable entre los dos. Los aficionados a la música pueden disfrutar de un sonido rico, detallado y consistente, al mismo tiempo que sacan todo el provecho de la cancelación de ruido, o escuchan la extrema fidelidad del audio en alta resolución.”

El ATH-MSR7NC de Audio-Technica estará disponible en Febrero/Marzo de 2016, a un precio de 329,00 euros (IVA inc.)

Las muestras estarán disponibles a partir de Enero de 2016.