CES 2016: Experimente la alta fidelidad en los juegos, con los nuevos auriculares ATH-ADG1X y ATH-AG1X, especiales para gamers

Report this content

Los jugadores pueden experimentar ahora lo definitivo en la próxima generación de audio para juegos, con los nuevos auriculares de alta gama para juegos de Audio-Technica, el ATH-ADG1X y el  ATH-AG1X. Nacidos como fruto de la rica herencia en cuanto a alta fidelidad de la empresa, ambos auriculares integran tecnología que puede encontrarse también en los premiados auriculares para audiófilos de las series Art Monitor y Air Dynamic, aunque también se basan en el éxito de su predecesores destinados al mundo del juego, que ofrecen la máxima comodidad y el mejor rendimiento del micrófono.

Compatible con PS4, Xbox One*, Mac y PC, estos auriculares han sido diseñados para proporcionar tanto precisión sonora como potencia de audio de forma que los jugadores puedan escuchar las partituras cinemáticas en alta resolución y los detalles sonoros tal como fueron originalmente concebidos. La amplia sonoridad del entorno es ideal para jugadores profesionales de e-sports, que exigen el mejor rendimiento durante el juego.

ATH-ADG1X

Con una carcasa de alta calidad totalmente metálica y un diseño abierto, los cuidadosamente diseñados transductores de 53 mm han sido ajustados de forma precisa para producir una fiel y detallada fidelidad, lo que permite escuchar con toda claridad incluso los pasos del enemigo que se acerca. El perfil abierto permite una escucha inmersiva pero amplia, al tiempo que mantiene la temperatura baja durante largas sesiones de juego.

ATH-AG1X

Con un diseño cerrado y un llamativo acabado en negro de alto brillo y rojo metálico, los transductores dinámicos de 53 mm que incorporan los auriculares incluyen un doble sistema de amortiguación de aire (D.A.D.S.) para proporcionar graves profundos y resonantes. La estructura de doble capa es capaz de reforzar la precisión de los graves. La configuración cerrada del ATH-AG1X ofrece al jugador un sonido intenso, potente y tridimensional, sin distracciones provocadas por el ruido exterior. 

Características del ATH-ADG1X y el ATH-AG1X

La comunicación impecable de la voz dentro del juego es una característica esencial para los jugadores de hoy en día, y ambos modelos han sido equipados con excelentes micrófonos de tipo flexo de alta respuesta. La introducción de un micrófono supercardioide de característica direccional más estrecha, permite que no se capte ruido ambiente no deseado que distraiga al jugador, lo cual representa una enorme mejora en los diseños de micrófonos unidireccionales. Un filtro antiviento mejorado también minimiza el ruido generado por la respiración para conseguir un sonido cristalino. Finalmente, el fácil acceso al volumen y mute in line permite su control con una sola mano.

El soporte de ala 3D mejorado también ofrece mayores niveles de comodidad, con diademas más gruesas y ángulos mejorados para proporcionar una fijación más segura. Combinado con almohadillas blandas en los audífonos, se elimina la fatiga provocada por las largas sesiones de juego.

Un cable más largo, de 1.2 metros, permite al jugador colocarse de forma cómoda frente a la pantalla, mientras que los jugadores en PC pueden aumentar la distancia hasta más de 2 metros gracias a la extensión con conectores 2 x 3.5 mm para micrófono y audio.   .

Respaldo de la industría

El renovado prestigio de Audio-Technica en cuanto a audio de excelencia, ha propiciado que premiados productores como Frank Klepacki dependan de los productos de la compañía cuando están creando bandas sonoras en el estudio. Frank ha sido un elemento clave en la industria de los juegos desde principios de los años noventa, con una larga lista de bandas sonoras para juegos como Star Wars: Empire at War, la serie Command and Conquer y shows para TV como Top Gear.

El ATH-ADG1X de Audio-Technica estará a la venta en enero de 2016, a un precio de £265 (IVA incluido).

El ATH-AG1X de Audio-Technica estará a la venta en enero de 2016 a un precio de £240 (IVA incluido). 

*Ambos modelos son solamente compatibles con Xbox One utilizando el Xbox One Stereo Headset Adapter (disponible a través de www.xbox.com)

Media

Media