Experimente una inmersión total en el juego con los dos nuevos auriculares para juegos de Audio-Technica: ATH-PG1 y ATH-PDG1

Report this content

Los jugadores serios ahora pueden elevar su experiencia de juego hasta un nuevo nivel, gracias a las diademas para juegos ATH-PG1 (izquierda) y ATH-PDG1 (derecha). Estos auriculares proporcionan un sonido inmersivo, potente y detallado que mejora la mecánica del juego y ayuda a conseguir las máximas puntuaciones en los juegos más modernos. Basado en el característico sonido Audio-Technica, que han utilizado músicos y estudios de grabación legendarios de todo el mundo, ambos auriculares son el complemento perfecto para los juegos para PC más sofisticados y el audio mejorado que proporcionan las consolas para juegos de última generación.

Son compatibles con PS4, iPad, iPhone, laptops y PC. También son compatibles con Xbox One que utilice el Xbox One Stereo Headset Adapter que puede encontrarse en www.xbox.com . Ambos auriculares de tipo diadema ofrecen dos diseños diferentes y funcionamientos de audio para el jugador entusiasta, además de ofrecer la máxima comodidad para las largas sesiones de juego.

Audio-Technica ATH-PDG1

Presentando un diseño abierto, estos auriculares proporcionan al jugador un sonido natural y más espacioso, ideal tanto para los juegos de tirador como  juegos de aventura. Sus grandes transductores de 40 mm ligerísimas bobinas CCAW (hilo de aluminio recubierto de cobre) han sido optimizados para proporcionar los matizados detalles de audio presentes en el sonido en alta resolución de los juegos actuales. La ligera pero robusta carcasa de aluminio alveolado también contribuye al amplio sonido del ATH-PDG1, mientras que su perfil de apertura posterior ayuda a mantener el entusiasmo durante las largas sesiones de juego.

Audio-Technica ATH-PG1

Con un diseño cerrado, el ATH-PG1 es adecuado para jugadores que desean un sonido inmersivo, envolvente, pero no por ello menos preciso. Los transductores de 44 mm proporcionan un sonido dinámico, preciso y detallado, al tiempo que contribuyen a recrear la intensidad del entorno virtual que cautiva al jugador. Sin fugas de sonido y un impresionante aislamiento frente al ruido, el ATH-PG1 es ideal para jugar en entornos compartidos con otras personas, como en compañía de otros miembros de la familia. Su diseño cerrado también resalta las bandas sonoras y crea en todos los juegos la sensación de encontrarse en una sala de conciertos.

Características de ATH-PDG1 y ATH-PG1 de Audio-Technica

Los jugadores Online pueden permanecer en comunicación constante con los compañeros de juego utilizando el micrófono tipo flexo incorporado. Con un control remoto in line que dispone de botones de enmudecimiento y volumen para facilitar el control durante el juego, el micrófono proporciona un sonido de voz claro y cristalino, con una clara separación con el audio del juego, para proporciona una comunicación con la máxima claridad.

La comodidad es una prioridad para los jugadores y estos auriculares disponen de audífonos con cuero ultra suave y diademas robustas pero ligeras para minimizar la fatiga.

Ambos auriculares se suministran con tres cables desmontables para permitir su conexión a diversas consolas y dispositivos. Un cable de 1.2 m para el micro proporciona conexión a unidades PC y PS4; se suministra un cable de extensión de 2.0 m para jugar en PC con 2 conectores de 3,5 mm para puertos de micro y audio y, finalmente, un cable de 1.2 m con controlador in line y micro permite su conexión a un Smartphone.

Robert Morgan-Males, Directo de Marketing de Audio-Technica afirma, “Los jugadores serios quieren lo último en audio para hacer justicia a su colección de juegos y a sus propias habilidades, y Audio-Technica les proporciona dos auriculares que hacen precisamente esto. Hemos optimizado cuidadosamente estos auriculares para proporcionar un sonido intenso y al mismo tiempo potente pero detallado, que consigue sacar el máximo provecho a las ricas pistas de sonido que incorporan los juegos actuales, así como un entorno sonoro que puede ayudar en los juegos de tirador”.

El ATH-PG1 de Audio-Technica ATH-PG1 estará disponible en Abril, con un precio de € 219 (IVA incluido)

El ATH-PDG1de Audio-Technica estará disponible en abril, con un precio de € 219 (IVA incluido)

Tags:

Media

Media