• news.cision.com/
  • AUDIO-TECHNICA UK/
  • CES 2016: Audio-Technica presenta los auriculares ATH-SR5 y ATH-SR5BT con Bluetooth® para escuchar música en alta resolución durante desplazamientos

CES 2016: Audio-Technica presenta los auriculares ATH-SR5 y ATH-SR5BT con Bluetooth® para escuchar música en alta resolución durante desplazamientos

Report this content

La nueva pareja de auriculares portátiles de Audio-Technica, el ATH-SR5 y ATH-SR5BT, permiten que todos los aficionados a la música puedan experimentar el impresionante audio en alta resolución durante sus desplazamientos. Inspirándose en los premiados auriculares profesionales ATH-MSR7, estos dos asequibles modelos proporcionan la máxima calidad de sonido, mientras que el ATH-SR5BT ofrece la conveniencia de las posibilidades inalámbricas del Bluetooth®.

Presentados en un estilizado acabado clásico en negro o un atractivo acabado blanco, el ATH-SR5 se beneficia de tecnología de audio tomada de su prestigiosos hermano mayor, el ATH-MSR7, y todo ello por debajo de las £100. El elemento central son los transductores dinámicamente optimizados True Motion de 45mm, que proporcionan una reproducción rica, detallada y sin distorsión de los formatos más recientes de audio en alta resolución, al tiempo que los Dual Acoustic Resistors amplían la respuesta en frecuencia tanto en el extremo inferior como en el superior, para conseguir un sonido más natural. Por otra parte, una placa PCB montada en la parte superior permite un movimiento más fluido del diafragma y una reproducción más precisa del audio.

Una ergonomía cómoda y un eficaz aislamiento sonoro es esencial para poder disfrutar de la mejor experiencia auditiva durante los desplazamientos, y la espuma blanda presente en los audífonos proporciona una fijación ajustada pero segura sobre el oído y un entorno inmersivo. Además, una diadema fácilmente ajustable y un flexible y ligero diseño pivotante refuerzan su portabilidad y comodidad durante las largas sesiones de audición en desplazamientos. 

Para aquellos que escuchan a través de un smartphone, el cable desmontable de 1.2 metros dispone de micro y control remoto para atender llamadas sin tener que buscar el dispositivo en su bolsillo. También incluye una bolsa de transporte para mantenerlos a salvo mientras viaja.

ATH-SR5BT – tecnología inalámbrica

Aprovechándose de la tecnología de audio y características de diseño de su hermano cableado, el ATH-SR5BT ofrece cualidades inalámbricas adicionales. Utilizando el más reciente Bluetooth® 4.1 con tecnología aptX, los amantes de la música pueden conectar con un dispositivo compatible y disfrutar de la reproducción de audio con la máxima calidad, sin que se enreden los cables.

Enganchar su dispositivo no podría ser más fácil con el emparejamiento Near Field Communication (NFC): Con un simple toque de su dispositivo compatible contra el logo ’N’ situado en la diadema, mientras que un nuevo toque lo desconectará. Integrados en la carcasa, estos auriculares Bluetooth también disponen de controle accesibles con funciones Play/Pause, Volume y Skip, todas fácilmente accesibles cuando se está en movimiento.

Diseñado para sesiones de audición maratonianas, el ATH-SR5BT proporciona hasta 38 horas de reproducción – algo sin precedentes en un modelo de su nivel – a partir de una única carga a través de USB. Inserte el cable de 1.2 metros para disfrutar de la opción cableada y experimentar la reproducción en alta resolución.

Robert Morgan-Males, Director de Marketing de Audio-Technica afirma, “Preferir unos auriculares de colocación sobre las orejas para escuchar cuando se está en movimiento no significa que tenga que sacrificar la calidad del sonido. Nacida de nuestra experiencia en estudio profesional, hemos tomado la innovadora tecnología de audio del emblemático auricular ATH-MSR7 y la hemos desarrollado para nuestro dúo de colocación sobre las orejas, de forma que todo el mundo puede experimentar el audio en alta resolución a un precio muy asequible. La conectividad inalámbrica del ATH-SR5BT ofrece otras forma adecuada de escuchar su música y ofrecen una alternativa para los que prefieren no utilizar cables.”

El ATH-SR5 de Audio-Technica estará disponible en Marzo de 2016, al precio de 39,00 Euro (IVA inc.)

El ATH-SR5BT de Audio-Technica estará disponible en Marzo de 2016, al precio de 199,00 Euro (IVA inc.)

Las muestras estarán disponibles a partir de Enero de 2016.