Beachfashionshop.com convierte la playa en un Paseo de la Fama

Report this content

La moda de baño de las estrellas, de la diseñadora de lujo Melissa Odabash

Shine bright like a diamond! Ya están disponibles en las estanterías virtuales de www.beachfashionshop.com las preciadas obras maestras de Melissa Odabash. Con ella, cualquier fashionista hará de un paseo por la playa un paseo de la fama. Además de bikinis halter en alegres colores y refinados bikinis bandeau, nuestras sirenas encontrarán también caftanes, sombreros cargados de estilo y elegantes vestidos de esta famosa diseñadora. Ya sea con volantes o brillantes lentejuelas, esta colección te hará el centro de todas las miradas en las playas más exclusivas del mundo.

Melissa Odabash: un nombre que es sinónimo de la mejor calidad y del arte hecho diseño. El uso de materiales nobles combinados con un diseño exquisito convence no solo a los iconos europeos de la moda, sino también a estrellas como Lady Gaga, Olivia Palermo, Bar Rafeli, Cindy Crawford y Jennifer Love Hewitt. Luciendo estos modelos imprescindibles de la prestigiosa diseñadora cualquier belleza de playa se sentirá como una VIP.

Los bikinis triángulo en coloridos estampados causarán fascinación entre las amantes del sol y los admiradores de estas. Sus elegantes aplicaciones doradas en el top, la braguita o entre las copas del bikini los convierten en el centro de todas las miradas y le dan a su estilo retro el toque de lujo necesario.

Sus bikinis bandeau, con sus salvajes estampados animal print resultan peligrosamente sexy. Gracias a su elegante plisado y sus tirantes que se pueden retirar, las reinas de la jungla tendrán el estilo perfecto para cualquier aventura.

Las túnicas de Melissa Odabash son sexy, elegantes y con un cuidado especial de los detalles. Con sus bordados de calidad, formas suaves y su sexy escote en V, convertirás las horas de sol de este verano en un radiante momento fashion. Su tela ligeramente transparente facilita el mix & match con un bikini apropiado, consiguiendo un resultado maravilloso que denota exclusividad y buen olfato para las tendencias. Y para atrapar al chico de tus sueños, nada mejor que un top de bikini de fino ganchillo y un resplandeciente vestido de playa.

Sobre Melissa Odabash
La talentosa diseñadora americana Melissa Odabash comenzó su carrera como modelo en Italia antes de fundar en 1995 su propia colección de moda de baño. Actualmente tiene su boutique insignia en el elegante barrio londinense de Notting Hill. A numerosas estrellas y caras conocidas les encantan sus favorecedoras creaciones, entre otras, a Uma Thurman, Kate Moss, Ell MacPherson y Jennifer López.

BeachFashionShop.com
Vanessa Koeman
Apartado nº 40
29660 Nueva Andalucía - Marbella - Málaga
Spain
Press room
Magazine
E-Mail: press@beachfashionshop.com
Tel.:  +34 659 876 076
Fax: +34 952 761 722

Sobre beachfashionshop.com

La visión de la empresaria alemana Vanessa Koeman era traer a Europa los outfits de playa y ciudad de las firmas de moda más exclusivas de Sudamérica y EE.UU. Así, esta visionaria de la moda fundó hace tres años www.beachfashionshop.com. En su tienda online premium se ofrecen firmas de diseño como Mara Hoffman, Matthew Williamson, Shay Todd, Elizabeth Huerley, Melissa Odabash, L*Space y Diane von Furstenberg. Vanessa, de 33 años, viaja alrededor del mundo en busca de las últimas colecciones: siempre pendiente de las novedades más exóticas, las marcas de lujo más apreciadas y las “It-pieces” para lucir maravillosa en la playa.

Tags: