Beachfashionshop.com saca tu lado más salvaje

Report this content

La firma de diseño Wildfox sacude las playas con la moda más atrevida

¿Hay algo más excitante que L.A.? ¡Sí, su moda! En las estanterías virtuales de Beachfashionshop.com las fashionistas con ganas de sol podrán desde ahora conseguir el estilo de vida californiano. Túnicas desenfadadas, ajustados vestidos de playa, bikinis y hot pants muy sexy y elegantes toallas de playa: con Wildfox sacarás tu lado más salvaje en la playa. Para ello, la firma apuesta por una arriesgada mezcla de estilos: desde el vintage, retro, gipsy, western o el punk hasta el chic de los 60, su moda de playa cree en los contrastes más increíbles.

En la tienda online premium www.beachfashionshop.com todo apunta al Flower Power. Este colorido bikini bandeau inunda las playas de todo el mundo con su San Francisco-Feeling. Preciosos volantes en la braguita y un estampado floral all-over le confieren a este dos piezas un aspecto romántico, solo interrumpido por el top del bikini, que con un sofisticado nudo entre las copas, consigue un escote de vértigo.

Wildfox loves Stars and Stripes! Las túnicas de esta firma californiana bajan las estrellas del cielo y las ponen en tu piel. Ya sea en azul hielo o en rosado suave: estas túnicas con su estampado de estrellas blancas consiguen un look celestial y relajado para un soleado día de playa. Todo un acierto: este bikini azul claro. Estrellas blancas en un lado del bikini y barras blancas y rosas en el otro formando la bandera de Estados Unidos.

Las toallas de playa de Wildfox lo piden: “Take me to the beach!”. Además, con un llamativo bikini del “zorro salvaje”, constituyen la combinación perfecta. Los tank tops extra anchos con bolsillo lateral y dobladillo asimétrico resultan perfectos para tomar algo y disfrutar de las vistas en un bar en la playa.

BeachFashionShop.com
Vanessa Koeman
Apartado nº 40
29660 Nueva Andalucía - Marbella - Málaga
Spain
Press room
Magazine
E-Mail: press@beachfashionshop.com
Tel.:  +34 659 876 076
Fax: +34 952 761 722

Sobre beachfashionshop.com

La visión de la empresaria alemana Vanessa Koeman era traer a Europa los outfits de playa y ciudad de las firmas de moda más exclusivas de Sudamérica y EE.UU. Así, esta visionaria de la moda fundó hace tres años www.beachfashionshop.com. En su tienda online premium se ofrecen firmas de diseño como Mara Hoffman, Matthew Williamson, Shay Todd, Elizabeth Huerley, Melissa Odabash, L*Space y Diane von Furstenberg. Vanessa, de 33 años, viaja alrededor del mundo en busca de las últimas colecciones: siempre pendiente de las novedades más exóticas, las marcas de lujo más apreciadas y las “It-pieces” para lucir maravillosa en la playa.

Tags: