California girls love beachfashionshop.com

Report this content

La nueva firma de diseño Cali Dreaming celebra la belleza natural de la mujer

California here we come! Este verano la tienda online beachfashionshop.com se lleva a las amantes del sol y la moda a la tierra de las infinitas posibilidades (también en temas de estilo), directamente a la costa de California. La nueva firma de lujo Cali Dreaming crea diseños clásicos con tejidos sin costuras y estampados dibujados a mano. Sus bikinis y trajes de baño en tonos suaves, desde el nude hasta el rosa pastel, son perfectos para una mujer natural y sexy. Ahora en exclusiva para www.beachfashionshop.com

Casi demasiado bonito para ser verdad: con la exclusiva moda de Cali Dreaming no hay que fingir. Esta firma californiana celebra la belleza natural de la mujer con formas clásicas y suaves matices. Sus modelos de playa resultan delicados y elegantes, como por ejemplo su bikini triángulo de malla fina en tono nude y forro con acabados de la máxima de calidad. Y para derretir el hielo, nos trae un sexy bikini triángulo con puntos blancos en reluciente tono ice blue, el color de moda.

Las “California girls” llamarán la atención con el bikini Inside Out. Lo mejor: la parte de arriba del bikini, que no lleva relleno, es rosa por fuera y color nude por dentro y puede ponerse por ambos lados. Otra obra de arte es el modelo Holiday art, que une todos los colores del mar desde el blanco crema hasta el azul. Y aún hay más: la braguita de bikini, de corte europeo, realza la figura y esconde ligeramente.

Para las sirenas, beachfashionshop.com trae una captura muy especial: un traje de baño rojo con acabado en red y un corte muy pronunciado por detrás. Todo queda sujeto gracias a dos finos tirantes en color nude que se cruzan en la espalda. Un traje de baño para dejar sin palabras y que demuestra que los monopieza también pueden resultar muy sexy.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

Sobre Cali Dreaming

Cali Dreaming celebra la belleza natural de la mujer. Bajo este lema, la firma de moda de baño californiana crea bikinis y trajes de baño para mujeres con un atractivo natural. Tonos suaves que van desde el nude hasta el rosa pastel y que combinados con una piel bronceada harán brillar con luz propia a quien lleve estos exclusivos modelos.

BeachFashionShop.com
Vanessa Koeman
Apartado nº 40
29660 Nueva Andalucía - Marbella - Málaga
Spain
Press room
Magazine
E-Mail: press@beachfashionshop.com
Tel.:  +34 659 876 076
Fax: +34 952 761 722

Sobre beachfashionshop.com

La visión de la empresaria alemana Vanessa Koeman era traer a Europa los outfits de playa y ciudad de las firmas de moda más exclusivas de Sudamérica y EE.UU. Así, esta visionaria de la moda fundó hace tres años www.beachfashionshop.com. En su tienda online premium se ofrecen firmas de diseño como Mara Hoffman, Matthew Williamson, Shay Todd, Elizabeth Huerley, Melissa Odabash, L*Space y Diane von Furstenberg. Vanessa, de 33 años, viaja alrededor del mundo en busca de las últimas colecciones: siempre pendiente de las novedades más exóticas, las marcas de lujo más apreciadas y las “It-pieces” para lucir maravillosa en la playa.

Tags: