Chic parisino en beachfashionshop.com

Report this content

La firma de diseño Chloé apuesta por la elegancia atemporal para las bellezas de playa

Desde París llega a las playas de todo el mundo una brisa chic: beachfashionshop.com lleva a los estantes virtuales de su tienda online la colección de moda de baño de la firma de diseño Chloé. Ya sean sus llamativos y coloridos bikinis o sus vestidos sexy; este verano sus codiciados diseños harán subir la temperatura un par de grados. Cadencia francesa, corte clásico y formas rectas: con Chloé este verano las fashionistas podrán lucir sobre la piel el chic de la capital de la moda.

Oh là là! Este año las mujeres de mundo llevan Chloé. Los refinados bikinis de esta firma de lujo le dan una nota de color a las mejores playas del planeta. El champagne sabe mejor con este bikini halter en colour blocking púrpura y braguita baja: todo un must have para las “lady in red”. También su bikini triángulo en fúcsia causa furor: fashion y sofisticado. Sus pequeñas borlas al final del cordón le dan un toque muy glamouroso.

Vive la France! Los bikinis unicolor rescatan todo un clásico parisino proporcionando a cualquier belleza de playa la elegancia para ser el blanco de todas las miradas. Este bikini bandeau viene con un decorativo cierre frontal de tapa y braguita a juego que se ajusta perfectamente a la cadera: un dúo de elegancia insuperable. Con este genial diseño de Chloé las amantes de la moda resultarán de todo menos convencionales. Este sexy dos piezas con parte delantera drapeada tiene unos tirantes trenzados con una caída muy elegante sobre los hombros.

Pura “avantgarde“: la de Chloé es una moda atrevida. Sus vestidos con escotes y que lucen mucha pierna son una consigna para las valientes. Este vestido halter se anuda a los lados con dos lazos decorados con el logotipo, típico de los diseños femeninos y desenfadados de Chloé. También su vestido de microfibra con cierres de gancho en color dorado mate está muy “en vogue” entre las chicas de playa.

Sobre Chloé

Chloé Swimwear: chic parisino y moda de baño del máximo nivel. Con su exclusiva colección de moda de baño, Chloé consigue como ninguna otra tender puentes entre lo juvenil y moderno y lo atemporal y elegante. El uso de colores frescos como tonos grosella y tierra, su corte claro y sus formas femeninas resultan clásicas y muy elegantes. En su moda de baño Choé demuestra un “savoir vivre” y un incontestable saber hacer.

BeachFashionShop.com
Vanessa Koeman
Apartado nº 40
29660 Nueva Andalucía - Marbella - Málaga
Spain
Press room
Magazine
E-Mail: press@beachfashionshop.com
Tel.:  +34 659 876 076
Fax: +34 952 761 722

Sobre beachfashionshop.com

La visión de la empresaria alemana Vanessa Koeman era traer a Europa los outfits de playa y ciudad de las firmas de moda más exclusivas de Sudamérica y EE.UU. Así, esta visionaria de la moda fundó hace tres años www.beachfashionshop.com. En su tienda online premium se ofrecen firmas de diseño como Mara Hoffman, Matthew Williamson, Shay Todd, Elizabeth Huerley, Melissa Odabash, L*Space y Diane von Furstenberg. Vanessa, de 33 años, viaja alrededor del mundo en busca de las últimas colecciones: siempre pendiente de las novedades más exóticas, las marcas de lujo más apreciadas y las “It-pieces” para lucir maravillosa en la playa.

Tags: