Sueños para llevar en beachfashionshop.com

Report this content

La tienda online trae a Europa la lujosa firma de diseño Tikka

Este año las Fashion-Queens sentirán el Indian Summer en su propia piel. Ahora www.beachfashionshop.com ofrece como novedad la moda más exclusiva de la firma de lujo Tikka, fundada en 2009. Estos “sueños para llevar” son el mejor complemento para cualquier fashionista de cara a la estación más bonita del año. Sus suaves túnicas y caftanes en tonos blancos y nude son el centro de todas las miradas en la playa, en un cocktail en la piscina o en una cena al aire libre. Encuentra ahora en exclusiva para Europa los mejores looks en beachfashionshop.com.

Tikka es sinónimo de exotismo en moda de baño, glamour con un toque indio, elegantes tejidos, siluetas de ensueño y maravillosos adornos hechos a mano. Con las fascinantes túnicas, vestidos y caftanes de la prestigiosa diseñadora Tina Ghatore la exclusiva tienda online beachfashionshop.com ofrece moda de playa para cualquier ocasión.

Esta suave túnica de seda da ganas de mar. Destaca por sus tenues transparencias, elegancia y ligereza y gracias a sus rayas de batik en verde claro y sus delicados bordados hechos a mano, las princesas de playa brillarán más que el mismo sol. La sexy túnica de seda, con manga de 7/8 y con corte en el lado queda suelta en la cadera y hará que en la próxima fiesta en la piscina no solo el camarero se dé la vuelta.

Con estos caftanes largos hasta el suelo y acabados con bordado de oro cualquier mujer lucirá elegante como una diosa de la moda. Su silueta suelta y anudada a la cintura, mangas murciélago y elegantes costuras brillantes son todo un must have de cara a las vacaciones. Los lazos a ambos lados llegan hasta la altura del muslo, dejando sitio para lucir unas piernas interminables que serán el centro de todas las miradas y seguro te harán brillar como una estrella.

También resulta muy sexy el vestido blanco con manga a la sisa. Esta maravilla en blanco es ligeramente transparente, de corte recto y en la parte de la falda algo acampanada. Si se combina con sandalias planas el resultado será deportivo y elegante mientras que combinado con tacones robará el protagonismo a cualquier otro vestido de cocktail. Un discreto bordado a tono decora la parte de la espalda de este vestido de playa, que posee un elástico en la cintura. Toda una obra maestra para aquellas que por la mañana no saben qué les deparará el día junto al mar.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

Sobre Tikka

La moda de playa que crea la prestigiosa diseñadora Tina Ghatore para su firma de moda Tikka refleja sus raíces indias. Trabaja con los materiales de mayor calidad, estampados alegres y ornamentos hechos a mano para conseguir impresionantes creaciones artesanas en moda de baño. Para las mujeres que aman lo especial en moda de baño, los diseños únicos e intemporales de Tikka son la primera opción.

BeachFashionShop.com
Vanessa Koeman
Apartado nº 40
29660 Nueva Andalucía - Marbella - Málaga
Spain
Press room
Magazine
E-Mail: press@beachfashionshop.com
Tel.:  +34 659 876 076
Fax: +34 952 761 722

Sobre beachfashionshop.com

La visión de la empresaria alemana Vanessa Koeman era traer a Europa los outfits de playa y ciudad de las firmas de moda más exclusivas de Sudamérica y EE.UU. Así, esta visionaria de la moda fundó hace tres años www.beachfashionshop.com. En su tienda online premium se ofrecen firmas de diseño como Mara Hoffman, Matthew Williamson, Shay Todd, Elizabeth Huerley, Melissa Odabash, L*Space y Diane von Furstenberg. Vanessa, de 33 años, viaja alrededor del mundo en busca de las últimas colecciones: siempre pendiente de las novedades más exóticas, las marcas de lujo más apreciadas y las “It-pieces” para lucir maravillosa en la playa.

Tags: