Cree su propia historia de la madera con Bona Oil System

Report this content

El innovador sistema de aceite resalta la belleza natural de los suelos de madera.

Bona AB, líder mundial en la instalación, renovación y mantenimiento de suelos de madera dura desde 1919, presenta hoy su exclusivo sistema natural Bona Oil System. Este innovador sistema de aceite resalta el carácter único de cualquier suelo de madera, desde el minimalismo fresco y limpio de las grandes planchas tratadas con aceite blanco hasta una visión contemporánea del parqué clásico y los tonos profundos de un suelo histórico.

La gama completa de aceites renovables de Bona prioriza la sostenibilidad y la seguridad tanto de la instalación como de la renovación. Elaborados con materiales vegetales de niveles extraordinariamente bajos de COV, los aceites de Bona tienen como base aceites de linaza, ricino y alazor. Su alto contenido de aceite y su mínimo contenido de disolventes garantizan un alto grado de saturación para conseguir suelos sanos y una protección duradera.

Desde la inspiración y la orientación hasta la artesanía y el mantenimiento, el amplio sistema de aceite de Bona satisface todas las necesidades y consigue resaltar el carácter único de los suelos de madera. Con productos de aceite de alta calidad, lo que incluye aceites 1K, 2K, aceites de cera dura y tonos, Bona Oil System ofrece una de las opciones más amplias del mercado.

«Con nuestra amplia gama de aceites de Bona, podemos proporcionar al contratista, al propietario del suelo y al distribuidor las herramientas necesarias para crear una historia única del suelo de madera, independientemente del tipo que sea», afirma Patrik Mellnert, Director de Producto de Bona AB. «Colores, tintes, impresiones rústicas y brillantes, texturas de cepillado, pintura y barnizado: ¡Bona lo tiene todo! Con nuevos productos de revestimiento y sugerencias de presentación en la tienda, hacemos que la oferta sea aún más fácil de entender».

Bona Oil System está formulado para su uso con Bona System, que incluye la versátil máquina lijadora Bona FlexiSand 1.9, con la capacidad de lijar, cepillar y lustrar el aceite en la superficie del suelo. Además, la combinación de Bona FlexiSand con los discos Diamond Abrasives de Bona crea una superficie perfecta y sin arañazos que prepara el suelo para la aplicación de aceite.

Bona ofrece una amplia gama de posibilidades de coloración del aceite en línea con las tendencias y los objetivos de diseño actuales.

Desarrollado con la influencia de la industria del diseño, incluido el Pantone Color Institute y la revista líder en diseño de interiores, Elle Decor, Bona lleva a cualquier suelo de madera una extraordinaria variación de colores, expresiones táctiles y de madera rústica.

Si desea más información, póngase en contacto con:

Patrik Mellnert, Director de Producto de Bona AB

Tel.: +46736557308  Patrik.Mellnert@bona.com

Acerca de Bona

Fundada en 1919, Bona es una empresa innovadora y líder mundial con su sistema único de tratamiento de suelos de madera. A través de nuestras filiales y distribuidores, estamos presentes en más de 90 países lo que nos permite estar cerca de nuestros clientes y de los profesionales de la madera. Gracias a nuestro fuerte compromiso con los suelos de madera, hemos podido ofrecer resultados duraderos y sostenibles que satisfacen tanto las necesidades de los profesionales como de los clientes.

Bona AB es una empresa familiar fundada en 1919. Su sede central se encuentra en Malmö, Suecia. El plan empresarial de Bona consiste en ofrecer productos para la instalación, mantenimiento y renovación de los suelos de madera durante toda su vida útil. Bona es líder del mercado en acabados y tratamientos de superficies, con ventas globales y filiales en 18 países. El grupo emplea a más de 500 personas en todo el mundo y en 2016 registró una facturación aproximada de 2210 millones de coronas suecas (unos 225 millones de euros). www.bona.com

Media

Media