• news.cision.com/
  • BVK/
  • El Ministerio de Turismo de República Dominicana celebra la edición de los 50 Más Bellos de la revista People en Español

El Ministerio de Turismo de República Dominicana celebra la edición de los 50 Más Bellos de la revista People en Español

Report this content

Las estrellas se alinean en la alfombra roja de la gala de People en Español

REPUBLICA DOMINICANA – MAYO 15, 2012 – El Ministerio de Turismo de República Dominicana está muy contento de ser uno de los patrocinadores de la gala de la 16ª edición de los “50 Más Bellos” de la Revista People en Español en el Plaza Hotel en New York City. El elegante evento se llevará a cabo el 15 de mayo y contará con la participación de reconocidas celebridades hispanas como la actriz dominicana Zoe Saldana, quien adorna la portada; la presentadora dominicana Charytín, el rapero dominicano el Cata, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, la cantante Mexicana Thalía, la actriz Mexicana Ana Brenda y muchos más.

Esta celebración tan llena de estrellas de People en Español se encargará de mostrar por qué va en aumento la reputación de República Dominicana en Hollywood, no solo como uno de los destinos más deseados, sino como el lugar perfecto para la filmación de todo tipo de películas. Los asistentes tendrán además la oportunidad de experimentar la rica variedad de la cultura dominicana, mientras disfrutan de los más deliciosos cocteles del ron dominicano Brugal, y de cigarros dominicanos recién enrollados.

“Ser parte de este prestigioso evento es una oportunidad increíble para que Hollywood y el Mercado Hispano se hagan una idea de por qué República Dominicana es uno de los mejores destinos del Caribe," dijo Magaly Toribio, viceministra de promoción internacional del Ministerio de Turismo de República Dominicana. “Celebridades dominicanas como Zoe Saldana, Charytín y El Cata representan la belleza y la amabilidad por la cual se conoce nuestro país, donde los visitantes quedarán encantados con la calurosa hospitalidad y amplias ofertas turísticas disponibles en República Dominicana."

República Dominicana se engalana con algunos de los resorts más elegantes del mundo, paisajes como los de los cuentos de hadas, la más deliciosa gastronomía, la última moda, aguas de un azul profundo y mucho más; además de ser uno de los principales destinos de estrellas y productores de Hollywood.

Para un video exclusivo con escenas y fotos de las celebridades de esta edición, visite www.PeopleEnEspanol.com.

Sobre República Dominicana

El primer turista en visitar República Dominicana fue Cristóbal Colón en 1492. Rica en historia, se ha convertido en uno de los destinos más diversos, ofreciendo una mezcla de sabores dominicanos y europeos a más de un millón de visitantes estadounidenses cada año. Reconocida como el destino de golf #1 del Caribe y Latinoamérica, por los tour operadores de la  Asociación Internacional de Golf, República Dominicana cuenta con 25 campos de diseñadores internacionales, resorts de clase mundial, el balance natural perfecto, modernas ciudades y encantadoras villas, donde el calor de su gente envuelve a sus visitantes. Además de contar con las mejores playas, fascinante historia y cultura, República Dominicana es el escape perfecto de celebridades y familias por igual. Visite el sitio oficial del Ministerio de Turismo de República Dominicana en: www.GoDominicanRepublic.com

Síguenos en Twitter @GoDomRep y gústanos en Facebook GoDominicanRepublic

Media Contact: Vanessa Welter, bvk>Word for Dominican Republic Ministry of Tourism, vwelter@bvk.com, phone: 414-247-3803, cell: 850-980-3760.

Tags:

Quick facts

El Ministerio de Turismo de República Dominicana está muy contento de ser uno de los patrocinadores de la gala de la 16ª edición de los “50 Más Bellos” de la Revista People en Español en el Plaza Hotel en New York City.
Tweet this
Esta celebración tan llena de estrellas de People en Español se encargará de mostrar por qué va en aumento la reputación de República Dominicana en Hollywood, no solo como uno de los destinos más deseados, sino como el lugar perfecto para la filmación de todo tipo de películas.
Tweet this
Los asistentes tendrán además la oportunidad de experimentar la rica variedad de la cultura dominicana, mientras disfrutan de los más deliciosos cocteles del ron dominicano Brugal, y de cigarros dominicanos recién enrollados.
Tweet this

Quotes

“Ser parte de este prestigioso evento es una oportunidad increíble para que Hollywood y el Mercado Hispano se hagan una idea de por qué República Dominicana es uno de los mejores destinos del Caribe. Celebridades dominicanas como Zoe Saldana, Charytín y El Cata representan la belleza y la amabilidad por la cual se conoce nuestro país, donde los visitantes quedarán encantados con la calurosa hospitalidad y amplias ofertas turísticas disponibles en República Dominicana.
Magaly Toribio, viceministra de promoción internacional del Ministerio de Turismo de República Dominicana