Actividades Chiquita para realizar en familia

San José, Costa Rica – Junio, 2020

Actualmente pasamos más tiempo que antes en el hogar con nuestra familia. Nosotros en Chiquita hacemos un gran esfuerzo para apoyar a las familias en el mundo de todas las maneras posibles y sugiriendo una variedad de divertidas y emocionantes actividades que todos pueden realizar desde la comodidad de su hogar para unir a toda la familia.

Los momentos en familia son muy preciados y nuestras simples y atractivas actividades en nuestra página principal pueden ayudar a todos a mantenerse activos y entretenidos. Desde súper deliciosas recetas con bananas para cocinar con los niños y páginas para colorear, hasta ideas para ejercitarse. ¡Hay algo para todos los amantes de las bananas! Y como los amantes de las bananas saben una cosa o dos – las deliciosas bananas de calidad superior Chiquita están llenas de generosas cantidades de fibra, vitaminas y minerales para ayudar a mantener los niveles de salud y energía.

Hay algo para todos con estas actividades divertidas de Chiquita- échale un vistazo a que se ofrece y prueba algunas por tu cuenta.

Juegos en línea

Los juegos en línea Chiquita están hechos para entretener- puedes resolver rompecabezas para poner a prueba tu cerebro y afila tu mente jugando los juegos de memoria y de buscar la pareja. Hay excelentes juegos de “une las fotos”, en los que tratarás de recordar donde se esconde la pareja de la fotografía de banana en el menor tiempo posible. Puedes también probar tu suerte uniendo las divertidas fotos Chiquita con los símbolos. ¡Hay increíbles premios que ganar!

La Campeona Chiquita, master en coleccionar Sticker de Bananas

Si buscas una actividad divertida para mantener a tu familia ocupada por que no echar un vistazo a el libro de la amante de las bananas Becky Martz, la coleccionista de 70 años de Florida, quien ha coleccionado stickers de bananas como su hobby durante casi tres décadas.  A través de los años, Chiquita ha creado cientos de versiones únicas de su icónico Sticker Azul, destacando el ejercicio, diversión, obras de arte de los fans, música y mucho más. Becky ha visitado múltiples países al rededor del mundo en su búsqueda de Stickers difíciles de conseguir. ¿Por qué no comenzar tu propia colección?

Levántate y arranca el día con las recetas de desayuno Chiquita

No hay nada como un increíble desayuno en familia para unir a todos y proveer el mejor comienzo del día. Encontrar el desayuno perfecto puede ser un reto, pero con las versátiles y deliciosas bananas Chiquita se puede transformar una buena comida en una fabulosa. Por qué no probar las Banana Split Chiquita con frutos rojos y mantequilla de maní, o tal vez los Waffles de banana Chiquita con arándanos y crema chantillí. Otra increíble opción es la Granola de Banana Chiquita en un frasco. Tenemos una amplia gama de ideas de desayuno para que investigues.

Ejercicios en casa para mantenerse en forma

Sea cual sea el clima que traiga el verano, es importante mantenerse en forma y motivado, por lo que Chiquita ha coleccionado algunos excelentes tips del gurú del ejercicio Frankie Ruiz sobre cómo aprovechar al máximo tu tiempo en casa, en términos de ejercicio. Con ideas emocionantes para diferentes tipos de ejercicio que son ideales para cualquier miembro de la familia, nuestras rutinas de ejercicio en el hogar proveen la inspiración que necesitas para tu régimen de ejercicio.

Las bananas Chiquita reúnen a toda la familia con una sonrisa, en muchas diferentes maneras. No olvides visitar la nueva e increíble sección de perfil, donde puedes salvar las recetas y planear tus comidas.