Alcanza cero desperdicios y un increíble sabor con las bananas Chiquita congeladas

San José, Costa Rica – Junio, 2020

Nunca se puede tener demasiado de algo bueno, o por lo menos eso se dice – y eso es definitivamente cierto cuando se trata de las bananas Chiquita. Su fantástico cremoso sabor y sus beneficios saludables al ser consumidas, ayudan a explicar por qué es la fruta favorita del mundo. No existe una necesidad de preocuparse por qué hacer con las bananas muy maduras, porque no serán desperdiciadas- solo congélalas para conservarlas, y tendrás el comienzo del mejor helado de banana.

Las bananas están llenas de deliciosos beneficios- son ricas en importantes vitaminas (C y B6) y la proteína que te hace sentir excelente, el triptófano. Además, contiene minerales clave (potasio y magnesio) y fibra soluble. Para asegurar que recibes tu parte y ayudas a procurar cero desperdicios, solo sigue esta simple guía y dale clic a las excelentes recetas en este artículo.

  1. Pela la banana y córtala en pedazos o monedas
  2. Colócalas en una bandeja en una sola capa, por cada pedazo en hileras sin que se toquen
  3. Coloca la bandeja en el congelador para un congelado rápido
  4. Cuando se congelen, reúne los pedazos en un recipiente almacenador y almacene

Puedes encontrar tips extra aquí, en este wiki, mira este video o busca esta guía en YouTube para obtener ideas extra.

Paletas Post Ejercicio con Bananas Chiquita y leche de almendra

Solo el título de esta receta es suficiente para hacer tu boca salivar, y no es una sorpresa- una deliciosa mezcla de frutos rojos, bananas Chiquita, yogurt, leche de almendras, miel y granola, estas súper deliciosas paletas son la manea perfecta para refrescarse luego de ejercitar.

Helado Vegano con Bananas Chiquita, polvo de matcha, kiwi y bayas

Esta receta simple solo consiste de batir la fruta congelada, polvo de matcha y leche de almendra hasta que se suavice, luego devuélvelo al congelador por unas horas y ¡listo! ¡Tienes uno de los más deliciosos helados que puedes servir!

Helado Italiano de Banana

Esta versión sin remordimientos de un viejo favorito de la familia, cambia las calorías por un sabor excepcional. Simplemente licua las bananas Chiquita congeladas con yogurt griego y extracto de vainilla hasta que esté suave y congélalo. Todos van a amar darse un gusto con esta delicia

Chai Latte helado con bananas Chiquita

Si amas el té chai, esta es la receta para ti- saludable, dulce y cremosa, esta es una de esas recetas que harás constantemente. Mezcla las bananas congeladas, el chai, leche de almendra y canela. Esta mezcla única y deliciosa será un snack especial que amarás.

Saludable Smoothie de verano con Bananas Chiquita

Tenemos muchas más recetas de smoothie en línea para satisfacer el gusto de todos. Algunos de nuestros ingredientes realmente te sorprenderán. Estamos seguros que también te deleitara saber lo bien que se licuan las bananas Chiquita con el resto de nuestros ingredientes favoritos, para asegurar que vas a recibir una porción llena de sabor y salud.

Subscribe