Bananas Chiquita: ¡la fruta héroe!

Report this content

Cuando necesitas un snack saludable, sencillamente las Bananas Chiquita son las mejores.

San José, Costa Rica – Junio, 2020

Cuando se necesita un snack saludable, las bananas Chiquita son simplemente lo mejor. Nos encanta pensar que nuestras humildes bananas son un verdadero héroe- pela esa bella piel amarilla y debajo encontraras grandes cantidades de importantes vitaminas y minerales, todas en una dulce y deliciosa fruta. Encontrarás que las bananas Chiquita ofrecen un sabor superior y una calidad que no olvidaras.

Lo mejor de las bananas Chiquita es que no existe una mala manera de comerlas, ya que vienen en su propio resistente y conveniente empaque. No hay nada más simple que agarrar una banana de camino a ejercitarse, al trabajo o a la escuela. Cuidamos tanto a nuestras bananas que como premio reciben el Sticker Azul Chiquita que todos conocemos y amamos.  Es este amor y cuidado que hace de la calidad Chiquita banana, una calidad y sabor que destaca entre el resto.

Increíblemente, las Bananas Chiquita no solo son las más sabrosas, sino que son buenas para ti. Las bananas son una de las mejores frutas, fuente de vitamina B6 y también son una buena fuente de vitamina C. El manganeso en las bananas es genial para tu piel y su generosa cantidad de Potasio es buena para la salud cardiovascular y la presión sanguínea. Las bananas pueden ayudar a la digestión y ayudar a vencer padecimientos gastrointestinales gracias a la cantidad de fibra soluble que poseen. Además, sus azúcares naturales proveen un prolongado impulso de energía y lo mejor de todo es que no poseen grasas ni colesterol. Una banana Chiquita te dará mucho más de lo que te imaginas. Debajo de la cáscara de las Bananas, se encuentra una increíble fruta – ¡el héroe de sus compras!

¡Visita nuestra página web para más información sobre nuestras increibles bananas! https://www.chiquita.com.

Subscribe

Media

Media