Chiquita alienta a los Corredores y Ciclistas

Report this content

San José, Costa Rica. Julio, 2020

Los días largos y cálidos son perfectos para tener más tiempo para ejercitar, y ¿qué puede ser mejor que un excelente paseo en bicicleta o salir a correr? Las bananas Chiquita ofrecen la mejor calidad y sabor que puedas encontrar y son el snack perfecto para ambos los corredores y los fanáticos de la bicicleta. Son simplemente el snack más versátil que hay, por naturaleza en su propio y robusto empaque y listo para comerse cuando se está fuera de casa.

Las bananas no son solo deliciosas y prácticas, sino también proveen muchas y fantásticos benéficos de salud para cualquier persona con un estilo de vida activo- los azúcares buenos en las bananas vienen acompañados de una generosa porción de fibra para garantizar un impulso de energía a largo plazo. También están llenos de vitaminas y minerales esenciales como la vitamina B2, que es fundamental para mantener el nivel de energía del cuerpo.

¿Qué es mejor para tu rutina de cardio, andar en bicicleta o correr? ¡Todo depende de que se desea alcanzar! El ciclismo es de bajo impacto, excelente para los glúteos y los cuádriceps, y se puede alcanzar una larga distancia. Correr generalmente quema más calorías y utiliza más músculos, pero es un ejercicio de más alto impacto y es más pesado para los músculos y articulaciones. Ambas poseen grandes beneficios cardiovasculares y después de todo el indicado es el que sea de preferencia. Ya sea que corras o andes en bicicleta, siempre es sencillo llevar una banana Chiquita como un snack.

La edición especial de los Stickers de Entrenamiento que aparecen en nuestras deliciosas bananas este mes, proveen mucha información de apoyo con tips de ejercicio para todos. El sticker de calentamiento es perfecto para prepararse para andar en bicicleta o para salir a correr.

Hay seis fabulosas nuevas recetas que agregan ese increíble empujón de energía Chiquita a tu dieta saludable.

Bowl de Proteína Vegana con Fresas Mindfulness y Bananas Chiquita

Esta es una excelente receta que provee una amplia gama de nutrientes para la mente y el cuerpo – lleno de excelentes ingredientes, este smoothie bowl es realmente un bocadillo delicioso.

Panqueques Sentadillas de Sumo con bananas Chiquita y remolacha

El ejercicio intensivo necesita la nutrición adecuada como combustible para los músculos. Estos increíbles panqueques están bien balanceados para asegurar la recuperación pronta de los músculos después de ejercitar.

Barras de Proteína Diamante Chiquita sin Cocinado

Estas deliciosas barras sin cocinado están llenas de semillas y dátiles, lo que las convierte en una excelente fuente de proteína y nutrientes esenciales para un estilo de vida activo. Además, son perfectos para llevar, lo que los convierte en un snack ideal.

Barras de Proteína de Pan de Banano Chiquita

Estas barras incluyen toda la delicia del Pan de Banano Chiquita en un tamaño perfecto para llevar lleno de nutrientes esenciales- un snack irresistible.

Batido de Proteína Chiquita Banana Post Entrenamiento

Este increíble batido para regenerar tu cuerpo y fortalecer tus músculos, balancea una amplia gama de nutrientes vitales. Bananas, avena, mantequilla de maní y el cacao hacen de esta receta el perfecto batido.

Snack para Calentamiento de Bananas Chiquita y Mantequilla de Maní

Esta fabulosa receta para un batido previo al calentamiento proporciona un empujón de energía antes de comenzar tu rutina. Además, tiene un delicioso sabor y te asegura un constante suplemento de energía para seguir adelante.

Ya sea que decidas correr o andar en bicicleta, las bananas Chiquita son un perfecto compañero de ejercicio para ti. Con un increíble sabor y una amplia gama de beneficios de salud y energía, ¡no olvides llevar una banana Chiquita contigo!

Para aprender más, visite https://https://www.chiquita.com/stickers/fitness-routine/

Subscribe