Chiquita colorea el mundo con un pincel amarillo en su Nueva Campaña

Report this content

Una Historia Amarilla muestra la calidad y el significado de Chiquita Brands

San José, Costa Rica- 22 de Julio, 2021-El color amarillo es usualmente asociado con la felicidad, optimismo, creatividad y los rayos del sol, por lo que no es una sorpresa que sea uno de los colores  Colores del Año Pantone 2021, es un tono suave de amarillo llamado Iluminating (Iluminador) que busca transmitir el mensaje de esperanza. Para Chiquita el Amarillo Brillante representa el compromiso de proveer a los consumidores el mejor sabor y la mejor calidad de las bananas en el mercado. Chiquita está emocionada de anunciar la nueva campaña video de la marca, que busca representar la belleza del color amarillo y el significado de las bananas Chiquita como parte del día a día.

El alegre video Chiquita será presentado en los diferentes medios digitales y plataformas de redes sociales de la marca. A partir de hoy el video transportará a los fans a una dimensión donde el sabor, placer y la vitalidad bailan juntos al ritmo de la harmonía y balance. Posicionando el color amarillo como nuestro embajador, Chiquita lleva a sus consumidores en un viaje sensorial a través de los ojos de una pequeña niña, donde los bordes entre lo auténtico, fantasía y sentido de la estética se mezclan en una sola historia creada gracias al amor por las bananas.

 “En Chiquita reconocemos que nuestro icónico Sticker Azul y las brillantes bananas amarillas no solo son un bocadillo delicioso y una fuente de nutrientes, sino también un sentido de tradición y nostalgia para aquellos que han disfrutado de nuestras bananas a través de las diferentes etapas de su vida. “Indicó Jamie Postell Vice Presidente de Ventas para Chiquita Norte América. “Esperamos que el nuevo video genere alegría entre los amantes de las bananas e inspire a los fans y familias a encontrar nuevas maneras de crear dulces momentos este verano y más con nuestras deliciosas bananas amarillas.”

Siguiendo con la divertida y alegre herencia, complementando campañas pasadas como “We are Bananas” (Somos las Bananas), “Hello Yellow” (Hola Amarillo), “Nobody has ever eaten a banana angry” (Nadie se ha comido una banana enojado) y “Work on your Curve” (Trabaja en tu curva). Desde el primer branding de la banana con su Sticker Azul en 1944 introduciendo al mundo a Miss Chiquita, Chiquita tiene como objetivo llevar a casa el mensaje clave de la marca través de divertidas y alegres maneras de contar una historia. El debut de “Una Historia Amarilla” sigue con la tradición y con nuevos y emocionantes proyectos que mantendrán a los consumidores sonriendo, mientras entregamos ráfagas de diversión a medida que se desarrolla el verano.

Las bananas Chiquita son ricas en una variedad de vitaminas y minerales esenciales como la vitamina B 12 y también se encuentran llenas de fibra y azúcares naturales que mantienen al cuerpo sintiéndose energizado y lleno durante el día. Las bananas tienen un alto nivel de potasio, el cual es clave para construir musculo magro y proteger el corazón, haciéndolas el complemento perfecto para un estilo de vida más saludable y balanceado.

La conveniencia, sabor dulce y adaptabilidad de las bananas Chiquita también las convierte en geniales bocadillos cuando se está en camino, un extra en el desayuno o para comerla como un delicioso postre más saludable. Para motivar a los amantes de las bananas a encontrar nuevas y creativas maneras de utilizar bananas y hacerlas una nueva tradición en la cocina, Chiquita ha desarrollado una variedad de recetas centradas alrededor de las bananas para que los fans puedan realizar en su hogar. Desde el clásico pan de banano hasta smoothies que te proveerán energía. ¡Hay una receta para satisfacer cualquier preferencia o gusto!

Para aprender más a cerca del sabor amarillo de las deliciosas Bananas Chiquita, visita www.Chiquita.com.

Subscribe