Chiquita promueve la concientización sobre el cáncer de mama con sus stickers rosa de edición limitada.

Report this content

San José, Costa Rica – septiembre 29, 2020- En honor al Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama en octubre, Chiquita dará un cambio de imagen a su Icónico Sticker para representar el Lazo Rosa, un símbolo internacional para la concientización del Cáncer de Mama. Por cuarto año consecutivo, en alianza con la American Cancer Society, los Stickers Rosa adornaran 200 millones de bananas alrededor del mundo.

El cáncer de mama es el cáncer más común en mujeres a nivel mundial, y el segundo cáncer más común de todos. La colección de Stickers Rosa Chiquita le permite a la marca mostrar nuestro apoyo durante el mes de concientización sobre el cáncer de mama, así ayudando a educar a nuestros consumidores.

“Estamos emocionados de tener el apoyo de Chiquita una vez más para ayudar a crear conciencia sobre el cáncer de mama” expresó Brant Woodward el Vice Presidente Ejecutivo de ACS “A través del apoyo de socios con mentalidades similares a las nuestras como Chiquita, somos capaces de educar más personas sobre la importancia de un estilo de vida saludable y la detección temprana, así como ofrecer apoyo a pacientes y sobrevivientes mediante programas de apoyo y recuperación.”

La marca de bananas también creó junto con la American Cancer Society seis deliciosas recetas que incluyen Batido de Jengibre, Bananas Chiquita, Pera y Cúrcuma, Batidos Chiquita con remolacha, zanahorias y pepinos, Tazón de Batido con Bananas Chiquita Mango y Piña, Ensalada de Frutas Saludable Chiquita con Gelatina, Galletas de Avena con Dos Ingredientes y Nieve de Bananas Chiquita con Jarabe de Frambuesa. Cada receta sigue los lineamientos nutricionales de ACS y busca enseñar a los consumidores por que mantener una dieta balanceada es crucial.

 “Chiquita se siente orgullosa de actuar como “Buenos Vecinos” para apoyar la concientización sobre la lucha contra el Cáncer de Mama, el cual afecta mujeres y sus familias alrededor del mundo.” afirma Jamie Postell, Director de Ventas para Norte América. “Ya que nuestra embajadora -Miss Chiquita-  es una mujer, Chiquita se siente fuertemente identificada con darle visibilidad a esta causa, con la esperanza de contribuir con los avances hechos alrededor del mundo.”

Además de la ACS, Chiquita unió fuerzas con organizaciones alrededor del mundo incluyendo Pink Ribbon en Alemania, Fondazione AIRC en Italia y la Fundación Ana Ross en Costa Rica, donde se distribuirán mascarillas con diseños inspirados en la prevención del cáncer de mama a su finca asociada Grupo Calindo.

Para deliciosas recetas y más información sobre el programa de Stickers Rosa Chiquita por favor visite https://www.chiquita.com/stickers/breast-cancer-awareness-pink

Subscribe