Construye un mejor desayuno con Bananas Chiquita

Report this content

Una encuesta encontró que una de cada cinco personas decide saltarse el desayuno, la comida más importante del día. ¡Esta es una excelente noticia para para el Día de Mejorar el Desayuno, el 26 de septiembre que ya casi llega! Tenemos que reafirmar cuán importante es empezar el día de la manera correcta. No hay mejor desayuno que uno que contenga una deliciosa banana Chiquita.

Un balanceado y nutritivo desayuno le da a tu cuerpo el inicio que necesita para un día ocupado, dándote el empujón de energía que necesitas para salir por la puerta. Las bananas Chiquita te aportan el mejor sabor y son un snack muy útil con su propio empaque amarillo, perfecto para llevar si tu alarma no sonó y estas en un apuro- perfecta para comer mientras sigues. ¡Su sabor nunca decepciona!

También tenemos algunas excelentes recetas de desayunos para agregar diversión y ánimo a tu mañana. Como veras el Día de Mejorar el Desayuno está allí para recordarnos que el desayuno siempre es fundamental, uno bien balanceado, saludable y súper delicioso con Bananas Chiquita es simplemente lo mejor. Prueba estas excelentes opciones para darle el inicio perfecto a tu día.

Queque de Zanahoria y Bananas Chiquita

Un realmente delicioso desayuno que puedes hornear con anterioridad y disfrutado en la mañana. Esta increíble receta le agrega un fantástico sabor a banana y humedad al delicioso queque de Zanahoria, además de otros ingredientes como ralladura y jugo de naranja, almendras y nueces picadas. ¡Sabemos que quieres probar esta receta!

Waffles Veganos de Pan de Banano Chiquita

Cuando necesitas un rápido pero delicioso desayuno, este es el que debes escoger. Estos super waffles estan hechos simplemente de bananas, leche de avena, jarabe de maple y harina para crear un delicioso e increíble waffle que vas a querer comer una y otra vez.

Panqueques de Pan de Banano Chiquita

¡Otra súper sencilla receta! Estos increíbles panqueques utilizan Bananas Chiquita de una manera muy original- partidas a la mitad y caramelizadas, con la cremosa mezcla encima de las mitades para una diferente e increíble versión de panqueques de desayuno. Son demasiado buenos para resistirse, así que ríndete ante la tentación, ¡es nuestro consejo!

Muffins de Chiquita Banana y Mantequilla de Maní

No hay nada como un delicioso y saludable muffin para comenzar el día sintiéndote bien, y estos son definitivamente los mejores muffins que vas a comer. Las bananas trituradas agregan su propio y delicioso sabor y humedad a la receta básica de muffins. Como toque final agregue bananas rebanadas al lustre de Mantequilla de maní. Los amarás en cualquier momento del día, ¿Para desayunar? ¡Claro!

Cupcakes Veganos de Crema de Chiquita Banana

Las bananas Chiquita trituradas y la leche de arroz agregan una textura deliciosa a estos fabulosos cupcakes. Como toque final, las bananas partidas y el glaseado le dan el acabado perfecto a este increíble muffin. Empaca uno de estos como merienda – esto es lo que nosotros planeamos hacer.

Las Bananas Chiquita no son solo increíbles como desayuno pre empacado para cuando es tarde. Son el ingrediente más sabroso y versátil que puedas encontrar en esos días que quieres empezar el día de manera perfecta y saludable. Llenas de importantes vitaminas y minerales, azúcares naturales, minerales vitales como el potasio y fibra soluble para la salud del corazón, son alternativas increíbles para el desayuno. Las bananas proveen un empujón de energía para acompañarte a través del día. Agrega una banana Chiquita en el Día de Mejorar el Desayuno y utilízalo de la mejor manera. 

Subscribe