El mejor smoothie de banana para entrenar

Report this content

Hay algo sobre un smoothie de proteína que es perfecto para un bocadillo post ejercicio, una de las mejores características de ellos es que preparar un smoothie es muy simple. Solo agrega algunos ingredientes en la licuadora (o utiliza una licuadora de mano), revuelve y listo. Tan simple como eso. Las bananas Chiquita, deliciosas y de alta calidad, son uno de los mejores ingredientes que incluir en un smoothie post entrenamiento- veremos en detalle porqué el smoothie es el acompañante perfecto para un entrenamiento.

Recetas saludables para smoothies

Podrás notar que hacer smoothies es una sencilla y deliciosa manera de obtener muchos beneficios después de tu entrenamiento (o antes, ¿por qué no?). Tenemos algunas increíbles recetas para que comiences a hacer smoothies en nuestra página web. ¡Observa estas recetas, son fabulosas!

Batido de Proteina Pre Entrenamiento de Mocha y Banana Chiquita

Hacer un smoothie de banana nunca ha sido tan placentero como en esta versión. El profundo y sedoso sabor del café con chocolate combinado es muy satisfactorio y lujoso, ¡te sentirás sorprendido de saber que también es sumamente saludable! Es justo lo que necesitas para sentirte motivado para un entrenamiento.

Smoothie de Proteína para Ejercitar con Bananas y Frutos Rojos

Agregar frutos rojos al lado de bananas en tu smoothie post entrenamiento es una increíble manera de agregar una pequeña acidez y aumentar los beneficios de salud posterior a tu entrenamiento. Si necesitas levantarte e ir tras tu entrenamiento (¿quién no se encuentra siempre súper ocupado?). ¡Hacer este increíble smoothie refrescante despertará tus papilas gustativas y todo tu cuerpo!

Leche de Chocolate y Banana Post Entrenamiento por Chiquita

Este es un smoothie para realmente volverse loco, ¡lo prometemos! La combinación de la dulce y rica cocoa y el delicioso sabor de las Bananas Chiquita es la pareja perfecta y lo mejor si están buscan hacer un lujoso smoothie de banana. La leche con chocolate es uno de los productos favoritos de la familia y al agregarle bananas Chiquita la textura se vuelve excelente – para un increíble snack en verano, congela las bananas en pedazos antes de licuarlas en tu smoothie para convertirlo en un congelado y delicioso bocadillo.

  • 1 Banana Chiquita
  • 1 taza / 235 ml de Leche de Almendra sin Azúcar
  • 1 porción de proteína en polvo
  • 3 cucharadas de cocoa en polvo sin endulzar
  • 1 cucharadita de azúcar moreno (opcional)
  • 1 taza de hielo

Simplemente agrega todos los ingredientes en una licuadora de alto poder y licua hasta que este suave. Luego sírvelo en un vaso y disfruta.

¿Por qué un smoothie post entrenamiento?

Los mejores smoothies post entrenamiento contienen una mezcla de proteína saludable y carbohidratos. ¡Los smoothies de proteína son lo mejor! Cuando estás listo para relajarte y enfriar luego de un entrenamiento, es una buena idea buscar algo que ayude a restaurar y reponer esos músculos fatigados y ayudarlos a relajarse. Hacer un smoothie con increíbles bananas Chiquita es una genial idea, ya que no solo contiene importantes vitaminas, minerales y fibra (como veras a continuación), la banana le da al smoothie una buena textura y espesor sin las calorías y grasa que otras opciones pueden proveer, como la crema dulce.

SI utiliza leche descremada o semi descremada al hacer un smoothie, es un bonus definitivo para un estilo de vida saludable y cuando agregas la magia de la banana, no serás capaz de darte cuenta de que no es la versión llena de grasa, ¡es increíble!

Los smoothies post entrenamiento son increíbles para ti, ya que los músculos utilizan sus reservas de glucógeno de corto plazo cuando estás ejercitando y buscan una manera de recuperarlo. Esto significa que la mejor manera de conseguir carbohidratos útiles para tus músculos es a través de comidas llenas de energía, ricas en fibra que le permiten al cuerpo absorber de manera continua los carbohidratos, en vez de un alza de azúcar proveniente de una fuente como lo es el azúcar. Hacer smoothies de bananas cumple todos los requerimientos de una increíble manera como podrás ver.

Los beneficios de las bananas

Si buscas hacer un smoothie, una banana Chiquita es un increíble ingrediente base. Las bananas Chiquita están llenas de vitaminas y minerales, que también las convierte en la elección perfecta para un smoothie saludable. 

Las bananas tienen un buen nivel de B6, una vitamina pequeña y ocupada que ayuda a convertir importantes carbohidratos en energía y metaboliza proteína y grasa, así como crea glóbulos rojos.

Ha sido conocida desde hace mucho por contener excelentes cantidades de potasio, un mineral y electrolito que el cuerpo realmente necesita, en parte para balancear grandes cantidades de sodio que se encuentra de manera frecuente en la forma de sal en comidas pre preparadas. El potasio también les permite a los nutrientes moverse en las células del cuerpo, ayuda a los músculos a contraerse y mantener los latidos del corazón regulares.

Las bananas también contienen una respetable cantidad de magnesio, un importante macro mineral que ayuda a mejorar la función de músculos y nervios, regular la presión sanguínea y apoyar al sistema inmune.

Las bananas son particularmente ricas en pectina y almidón resistente, particularmente cuando no están totalmente maduras. Esta es la combinación perfecta que ayuda a reducir la alza en el azúcar en sangre y juega un rol importante en asegurar que los azúcares naturales en las bananas Chiquita sean proporcionados lentamente en el cuerpo.  

Como puedes ver, las bananas Chiquitas de alta calidad son el ingrediente perfecto para un smoothie saludable y es fantástico tanto antes como después de un entrenamiento. Así que no olvides comprar un racimo de bananas la siguiente vez que vayas al supermercado.

 

https://www.chiquita.com/blog/best-banana-smoothies-for-a-workout/

Subscribe

Media

Media