Fabulosas Recetas con Bananas Chiquita de alrededor del mundo

Report this content

San José, Costa Rica- Mayo 2020

A nuestras bananas Chiquita les encanta crecer en los países tropicales, pero son amadas por todos alrededor del mundo y han logrado obtener un lugar en el corazón de muchos. Con su increíble y cremoso sabor, calidad y muchos beneficios saludables, ellas son realmente una fruta internacional y por ende han logrado ganarse un lugar en algunas recetas internacionales.

Nosotros en Chiquita tenemos una variedad de deliciosas recetas de alrededor del mundo, en las que nuestras bananas son protagonistas. Nuestras bananas son una gran adición a estas recetas, ya que están llenas de increíbles beneficios- importantes vitaminas, minerales y fibras solubles, así como azúcares naturales para proporcionar un empujón de energía a largo plazo. ¿Por qué no probar estas deliciosas recetas y llevar a tu boca en un tour alrededor del mundo con nuestras bananas Chiquita?

Italia

Tiramisu Italiano Miss Chiquita con Bananas Chiquita

¿Quién ama el tiramisu? Nosotros definitivamente si lo amamos y ustedes también lo harán. Este icónico poster italiano mezcla los dedos de señora con café espresso como la base y algunos trocitos de bananas Chiquita. Cúbrelo con caramelo y una mezcla de crema batida y queso mascarpone. Repite estos pasos hasta que el recipiente este lleno. Use cacao en polvo y para dibujar a Miss Chiquita para terminar este fabuloso manjar.

Cantuccinis Italianos con Bananas Chiquita

Estos típicos Cantuccinis de Toscana son las mejores galletas de almendra. Mezcle las Bananas Chiquita, aceite y extracto de vainilla, después agregue a la mezcla los ingredientes secos- harina integral, azúcar de coco y sal. Agregue las almendras y mezcle bien La parte especial es el doble horneado- disfruta de la crujiente y deliciosa galleta con café, a la manera italiana.

Torta Paradiso italiana con Bananas Chiquita

Los niños aman la Torta Paradiso por su dulce, dulce sabor y a los pasteleros les encanta por su muy interesante receta. Use huevos, mantequilla, azúcar, almidón de papa, harina, extracto de vainilla y jugo de limón y la ralladura de este. El gran esfuerzo que esta torta requiere vale la pena gracias a su delicioso sabor.

Alemania/ Austria

Vollkornbrot alemán con Bananas Chiquita y Coco

Para un saludable desayuno con el clásico sabor que se encontraría en cualquier panadería alemana, mezcla las Bananas Chiquita con aceite de oliva, ralladura de Coco, canela y jugo de limón, luego extienda la mezcla en el Vollkornbrot tostado, cúbralo con otro pedazo de este pan y una banana partida. ¡Delicioso!

Kaiserschmarrn con Bananas Chiquita y frutos rojos

¡Este panqueque mezclado definitivamente se volverá uno de los favoritos de la familia! Haz puré las Bananas Chiquita, la yema de huevo y revuelva las claras, pasas y vainilla; cocine hasta que este se dore. Parta los panqueques en cuartos y luego cocínelos por un par de minutos más

Strudel alemán con Bananas Chiquita y almendras

Este delicioso postre de bananas es la perfecta solución para las bananas demasiado maduras. Use pasta filo como base, agregue pedacitos de chocolate, nueces cortadas y Bananas Chiquita rebanadas con jugo de limón. Luego proceda a agregar la mezcla a la pasta y enrolle. Glacee con huevo, espolvoree almendras y hornéelo.

Países Bajos

Poffertjes de Huevo (mini panqueques) holandeses con Bananas Chiquita

Mini Panqueques con harina de alforfón, estas pequeñas delicias pueden ser hechas en solo minutos. Solo haz puré dos Bananas Chiquita con huevo, agregue harina, polvo de hornear y sal; la mezcla esta lista para ser preparada como mini panqueques. Sírvase con azúcar en polvo y mantequilla encima.

Speculaas holandesas con Bananas Chiquita, pasta de almendras y almendras encima

Esta tradicional, delgada y crujiente galleta en forma de molino de viento reciben un gran aporte cuando se les agrega las deliciosas Bananas Chiquita. Estas galletas son una deliciosa mezcla de dátiles, harina de almendra, jarabe de maple y especias, con un relleno de Bananas Chiquita, huevos revueltos y pasta de almendras. Yum!

Helado de Canela con Bananas Chiquita y crujuentes Stroopwafel holandeses

 Si nunca has comido deliciosos y crujientes Stroopwafel, no hay mejor manera de comenzar que juntarlo con un delicioso helado hecho de Bananas Chiquita, sirope de maple y canela. Adórnalo con caramelo, menta y ralladura de naranja para una explosión de sabor.

Grecia

Calzone Griego Rápido de chocolate con nueces y Bananas Chiquita

¿Que podría ser mejor que pizza con bananas y chocolate? Un Calzone de chocolate y bananas, ¿qué es eso!?Pon pasta de hojaldre, distribuya el chocolate y rellene con pedazos de banana Chiquita y nueces mixtas cortadas, para los postres esto es sumamente especial.

Smoothie Griego de Cocoa, espresso y Chiquita Bananas

Este smoothie lleno de cocoa es perfecto para un día caluroso de verano.  Corta las bananas Chiquita y licue con hielo, leche, espresso y miel para un smoothie suculento para disfrutar a la sombra.

¿Por qué no dar una vuelta al mundo hoy usando estas grandiosas recetas? Las Bananas Chiquita dan un increíble sabor a estas grandiosas y diversas recetas. ¡Quedarás sorprendido!