Junto a Spotify, Chiquita transforma el icónico Sticker Azul para ofrecer entretenimiento musical a sus fans en su hogar

San José, Costa Rica- Mayo, 2020- Casi ocho décadas después del lanzamiento del icónico sencillo de Chiquita, hemos unido fuerzas con la más popular plataforma del mundo del streaming, Spotify. Esta alianza trae la alegría de la música a los fans a través de una serie de stickers azules interactivos. Cinco Stickers de Edición Limitada aparecerán en las bananas de Chiquita en los supermercados a partir del 27 de abril. Los fans podrán escuchar playlists inspirados en Chiquita, además de cinco nuevos remixes del sencillo original de 1950 al escanear los códigos de los stickers en la App de Spotify. Adicionalmente, las “Bananas Doradas” especiales les darán acceso a los fans para desbloquear juegos divertidos y ofrecer el chance de ganar una variedad de premios inspirados en la música.

Durante estos tiempos de estrés y ansiedad, la música es increíblemente importante, ya que nos une universalmente y es una fuente de unión positiva. Por ende, los playlists de Chiquita vía Spotify proveen una amplia selección de música que harán sentir bien a nuestros fans. Los temas de los playlists incluyen:

  • Feeling Happy (Sintiendome Feliz), que incluye los más recientes sencillos en tendencia.
  • Tropical Vibes (Vibras Tropicales) esta inspirado en la herencia de Chiquita y su famoso tema musical.
  • Smile Workout (Ejercicio para sonrisas) porvee una selección de música enérgica que complementa los beneficios energicos de las deliciosas bananas de Chiquita.
  • Classics (Clásicos) ofrece un dulce viaje en el tiepo a algunos éxitos de la última década.
  • Cook & Dance ofrece la perfecta música temática para disfrutar mientras se preparan deliciosas recetas Chiquita , además de ser una vibrante mezcla de elementos latinos que te harán cantar junto a ellos.

Los consumidores de Chiquita se volverna locos con los cinco nuevos remixes del sencillo original de 1950, que le da a Miss Chiquita un sonido y sentimiento nuevo. El sencillo original de Chiquita fue lanzado para enseñarles a los Estadounidenses como disfrutar sus deliciosas bananas y fue reproducido durante su momento de más popularidad 376 veces por día en las diferentes estaciones de radio de todo Estados Unidos.

Chiquita también esta haciendo un esfuerzo global por mostrar su apoyo, al transformar el logo de su icónico Sticker Azul por primera vez, removiendo a Miss Chiquita para promover el distanciamiento social y reforzar el mensaje de mantenernos en casa.

Para aprender más sobre como Chiquita esta apoyando a sus fans y brindando actividades para hacer en casa, visita  www.chiquitabrands.com.


Subscribe