Los mejores bocadillos post entrenamiento

Hay muchas maneras en las que las personas pueden mantenerse en forma y vivir un estilo de vida saludable. Los entrenamientos son increíblemente populares para mejorar la salud en general, ya que son muy convenientes. Inclusive hay muchas clases online, por ello no tienes necesidad de salir de tu hogar para comenzar tu camino saludable. Y la mejor manera de comenzarlos es con deliciosas bananas Chiquita.

¿Cuál es la mejor comida luego de tu entrenamiento?

Los bocadillos-Post Entrenamiento son una importante parte de tu régimen de ejercicio. Es fundamental encontrar algo delicioso y nutritivo para después de tu entrenamiento recargar tus músculos. ¿Cuál es la mejor comida para comer luego de un entrenamiento? Agregar una banana de alta calidad y delicioso sabor a tu régimen de ejercicio puede ser la respuesta que estás buscando. En este artículo veremos por qué las bananas son perfectas para después de la rutina y algunas nuevas recetas que puedes encontrar en nuestra página web.

¿Por qué es bueno consumir un snack post entrenamiento?

Cuando ejercitas, los músculos gastan sus reservas de glucógeno (que es como el cuerpo humano almacena sus reservas de energía a corto plazo). Cuando se deja de ejercitar, inmediatamente el cuerpo trata de reconstruir y reparar los músculos cansados. Se puede ayudar al cuerpo proporcionando los nutrientes correctos justo después de ejercitar. Esto significa que un pequeño bocadillo después de ejercitar es una parte importante de la rutina en sí.

¿Entonces que se debería buscar en un esencial bocadillo post entrenamiento? Se debería optar por carbohidratos balanceados y proteína, ya que trabajan juntos para ayudar al cuerpo a producir el glucógeno. La deliciosa noticia es que las bananas Chiquita contienen justo lo que necesitas.

Recetas Post- Entrenamiento

Hay algunas increíbles recetas con bananas en nuestra página web que te darán el delicioso sabor de banana que estás buscando para sorprenderte en increíbles y nuevas maneras. ¡Demos un vistazo- te prometemos que amaras estas ideas!

Yogurt Griego Post Entrenamiento con Banana Chiquita y Mantequilla de Maní

Como un snack post entrenamiento, que podría ser mejor combinación que un Yogurt Griego cremoso y alto en proteína, una banana Chiquita y Mantequilla de Maní. Combinado, no necesitas ser un genio de las matemáticas para saber que esto es el resultado de una comida perfecta para luego de entrenar- ligero pero muy satisfactorio.

Panqueques de Banana Chiquita y Proteína Post Entrenamiento.

Los panqueques casi encabezan nuestra lista de la mejor comida para consumir luego de un entrenamiento. Estos deliciosos y esponjosos panqueques son fáciles de hacer (y puedes guardar la mezcla en el refrigerador para que esté lista justo cuando ya acabaste tu entrenamiento). Las bananas Chiquita son el mejor ingrediente para agregar a los panqueques, ya que hacen la mezcla súper ligera e increíblemente deliciosa.

Que comer para para un empuje post entrenamiento

Una deliciosa y nutritiva banana es uno de los mejores snacks post entrenamiento que existe, así que entraremos en más detalles aquí. Las bananas son una increíble fuente de energía ampliamente disponible para el cuerpo y contiene buenos niveles de importantes vitaminas y minerales que pueden ayudar a acelerar la recuperación después del entrenamiento.

Si te sientes cansado después de ejercitar, es muy tentador solo comer un dulce que proporcione energía rápida, pero muchos estudios han demostrado que los bocadillos llenos de azúcar como los dulces, solo causarán un bajón de energía. Por suerte, el delicioso dulce natural de las bananas Chiquita las hace la comida perfecta luego de entrenar. Las bananas, particularmente cuando aún no están maduras, también cuentan con una importante cantidad de fibra soluble y no soluble, lo que asegura que esta deliciosa energía se libere de manera continua, evitando picos en los niveles de azúcar.

Las bananas están llenas de cosas buenas.

Es importante que tu comida luego de entrenar te ayude a mantener el estilo de vida saludable que estás buscando. Por suerte, las bananas contienen una cantidad de vitaminas y minerales que las hace el bocadillo post entrenamiento perfecto.

Las bananas son famosas por contener mucho potasio, un importante mineral que ayuda a regular el balance de fluidos y la contracción de músculos- también contiene buenos electrolitos, calcio y magnesio, todo dentro de una preciosa cáscara amarilla. ¡No es de extrañar que algunas personas confíen en las bananas para ayudar a aliviar los dolorosos calambres musculares!

Las bananas Chiquita son ideales post entrenamiento y una increíble adición a tu deliciosa comida post entrenamiento. Así que recuerda, la siguiente vez que vayas a la tienda, compra bananas Chiquita como la pareja perfecta para ayudarte a recorrer tu camino en el ejercicio.

https://www.chiquita.com/blog/the-best-post-workout-snacks/

Subscribe

Media

Media