Los mejores bocadillos pre entrenamiento

Hacer ejercicio se ha vuelto increíblemente popular. Una parte importante de mantener un estilo de vida saludable es alimentarse de manera correcta con una nutrición balanceada. Comer después de una sesión de ejercicio es importante, pero comer antes de la rutina es igual de crítico, para darte un gran empujón de energía fundamental para que puedas dar lo mejor de ti. Le daremos un vistazo a este artículo en más detalles de por qué las comidas previo a entrenar son esenciales como parte de tu régimen de ejercicio y como una deliciosa banana Chiquita de alta calidad es la opción perfecta para tu snack. Si estás buscando nuevas maneras de darle energía a tu entrenamiento también te daremos grandes ideas en el artículo. 

¿Porque necesito comer previo a entrenar?

Las comidas pre entrenamiento son importantes- nuestros cuerpos necesitan un excelente combustible para ejercitar de la manera correcta. Todos quieren aprovechar al máximo su entrenamiento, por lo que elegir una comida alta en nutrientes y que proporcione energía que además sea ligera y fácil de digerir – y que sea el balance perfecto entre carbohidratos, vitaminas, minerales y proteína- es lo más inteligente. Las bananas Chiquitas contienen todos estos atributos increíbles, lo que las convierte en la mejor comida para consumir antes de un entrenamiento, descubre más detalles sobre ellas.

Un factor importante es recordar comer tu comida pre-entrenamiento al menos 30 minutos antes de que comiences a entrenar, para darle tiempo de digerirse a estos útiles carbohidratos.

Recetas Pre-Entrenamiento

También puedes obtener el delicioso sabor de las bananas Chiquita como parte de un bocadillo más substancial y tenemos increíbles recetas que puedes probar en nuestra página web. Simples de hacer y que realmente te hacen querer probarlas ¿Por qué no probarla antes de tu siguiente entrenamiento?

Bowl de Energía Pre-Entrenamiento de Mantequilla de Almendra, Banana y Coco por Chiquita

Las mantequillas de semillas secas son increíblemente populares actualmente y no es de extrañarse. Son altas en proteínas, llenas de fibra y el compañero perfecto para una banana Chiquita. La Mantequilla de Almendra en particular tiene una increíble textura y un sabor del que te enamoraras. Agrega un poco de coco rallado para darle un sabor exótico y tropical. Toda esta mezcla hace de este bowl un increíble snack para entrenar.

Barras de Energía Pre Entrenamiento con Almendras y Bananas Chiquita.

Hacer tus propias barras de energía es una increíble idea, ya que tienes el control de que poner en tu cuerpo. Sabes definitivamente que no hay azúcares escondidos o grasas y te puedes enfocar en los ingredientes saludables. Estas increíbles Barras de Energía con bananas Chiquita y almendra están llenas de nutrientes y son súper deliciosas. Creemos que son tan deliciosas como cualquier otra opción que puedes encontrar en el supermercado y un increíble bocadillo antes de entrenar.

Tostada Pre Entrenamiento con Mantequilla de Maní, Semillas de Chía y Bananas por Chiquita

Una de las más deliciosas combinaciones que puedes imaginar, mantequilla de maní y banana, se une con el delicioso bocadillo tostado y las semillas de chía, llenas de fibra y energía que te darán un empujón extra de energía para ejercitar. Este es un favorito tan establecido entre los amantes del deporte que nos sorprende que aún no tenga una medalla propia. Esparcela en una tostada crujiente y lo convertirás en nuestra idea de paraíso de comida.

  • ½ Banana Chiquita, rebanada
  • 1 Cucharada de Mantequilla de Maní Natural
  • 2 rebanadas de Pan Integral de grano entero (o pan libre de gluten)
  • ½ cucharada de semillas de Chía

La bondad de las bananas, en detalle

La comida pre entrenamiento debería darte un empujón de energía duradero, esa es la razón por la cual las bananas son tan populares entre los atletas para todo tipo de actividades. Específicamente, las bananas son una increíble opción para cualquier persona que disfrute ejercitar.

Esto se da ya que, durante entrenamientos intensos, el cuerpo humano utiliza su glucógeno almacenado para darte un empujón rápido de energía. Sin embargo, nuestros músculos solo pueden almacenar cantidades limitadas y rápidamente estas son utilizadas. Ya que los carbohidratos de las bananas están acompañados de una importante cantidad de fibra, particularmente cuando aún no se encuentran maduras, esto se libera de manera lenta y constante durante tu entrenamiento, ayudando a recargar tu energía mientras entrenas. Justo lo que necesitas como bocadillo pre entrenamiento.

Cuando estas en busca de la mejor comida para consumir pre entrenamiento, las bananas ofrecen todo tipo de beneficios variados- contienen excelentes niveles de vitamina B6, la que ayuda a convertir esos carbohidratos en energía utilizable. Cuenta con prácticas vitaminas solubles en agua que son importantes para metabolizar la proteína y la grasa para crear glóbulos rojos.

Las bananas son famosamente altas en potasio, el cual es un mineral importante para todos los amantes del deporte. El potasio es un electrolito que permite a los nutrientes moverse a las células, mantiene los nervios funcionando de manera correcta, ayuda a contraer músculos y mantener el ritmo cardiaco regular, así que es sencillo darse cuenta de por qué es tan buen snack pre ejercicio. Algunas personas juran que las bananas inclusive ayudan a aliviar calambres.

Si estas ejercitando como parte de un estilo de vida saludable en general, te vas a alegrar al saber que las bananas no contienen colesterol, sal o grasa. Así que, si estás buscando la comida perfecta pre entrenamiento, las bananas son una increíble elección.

Como puedes ver, una deliciosa y nutritiva banana Chiquita puede ser la estrella de tu bocadillo pre entrenamiento así que no olvides tener bananas Chiquita a mano e incluirlas como parte de tu entrenamiento.

https://www.chiquita.com/blog/the-best-pre-workout-snacks/

Subscribe

Media

Media