Los mejores desayunos saludables por Chiquita

El desayuno- es la mejor comida del día, ¿no? Comenzar la mañana de la mejor manera es importante y obtener un empujón de energía saludable te ayudará a triunfar con el resto de tu estilo de vida sano. Las bananas Chiquita, de alta calidad y sabrosas, son una increíble opción cuando buscas un desayuno saludable para remplazar las opciones aburridas de siempre y ¡hay tantas fantásticas maneras de incorporar las bananas al desayuno! En este artículo podrás encontrar increíbles y saludables ideas que puedes incluir en el nuevo camino de implementar las bananas en el desayuno.

Los beneficios de las bananas en el desayuno

Cuando buscas un desayuno saludable que sea bajo en grasa y azúcar, las bananas son tus aliadas. Lastimosamente muchos de los desayunos tradicionales tienen muchos azúcares escondidos y grasas poco saludables. Sin embargo, pueden ser mezclados con muchas otras comidas de desayuno saludable para darle un suave y delicioso sabor que te dará energía en vez de dejarte con ganas de volver a dormir.

Recetas saludables de desayuno

Aunque existen múltiples amantes de las bananas que deciden solo comer una banana para el desayuno (o como un bocadillo saludable), si buscas algo diferente y más substancial pero lleno de sabor, tenemos las recetas perfectas en nuestra página web. Si buscas recetas de desayuno saludables que maximicen el sabor, estas no decepcionaran. ¡No olvides darles un vistazo a nuestras múltiples ideas de recetas incluyendo muchas opciones de desayuno- te sorprenderás de lo flexibles que las bananas Chiquita pueden ser!

Galletas de desayuno por Chiquita

Si eres como nosotros, tu desayuno perfecto sería una o dos galletas – pero no es tan sencillo encontrar una versión saludable de ellas. Si eres un amante de las galletas te sentirás encantado de oír que esta receta combina las tradicionales galletas suaves y deliciosas con ingredientes saludables. Esto significa que puedes comenzar el día con un bocadillo fácil y delicioso para el desayuno. Asimismo, hay increíbles noticias, los niños amarán estas galletas y puedes empacarlas en su lonchera.

Smoothie de desayuno con avena y bananas Chiquita.

Si estas apurado, no hay nada mejor que un smoothie saludable para ayudarte a comenzar el día de la manera correcta. Los smoothies de banana Chiquita son verdaderamente increíbles, sedosos y deliciosos. Cuando le agregas avena, puedes obtener un lujoso y delicioso resultado con una increíble textura. Será imposible creer que este smoothie es saludable y bueno para ti.

Las bananas y la salud

Para comenzar, las bananas son fuente de fibra, vitaminas y minerales, además de tener un delicioso sabor, lo que la convierte en una de las mejores comidas que puedes comer para el desayuno. Es una de las fuentes de B6 provenientes de la fruta con una banana promedio siendo capaz de proveer 25% de las necesidades diarias. La vitamina B6 ayuda al cuerpo a producir glóbulos rojos y a metabolizar carbohidratos y grasas transformándolas en energía.

Las bananas además contienen buenos niveles de potasio, un mineral muy importante para la salud, proporcionando alrededor del 10% de los requerimientos del cuerpo humano. El potasio también ayuda a mantener una presión sanguínea saludable, así como a regular el balance de fluidos dentro del músculo para prevenir contracciones.

Las bananas también son ricas en fibra, particularmente cuando no están completamente maduras, lo que ayuda a mantenerte lleno y asegurar que el empujón de energía que provee la fruta sea liberado de manera gradual, para que su duración sea más larga. ¡Justo lo que necesitas en un desayuno saludable! Cada banana mediana solo contiene alrededor de 105 calorías, así que no son solo deliciosas, sino que un desayuno sencillo y saludable cuando te encuentras en movimiento.

Las bananas también contienen una buena cantidad de otras vitaminas y minerales clave como la Vitamina C y el magnesio, sin contener sal ni grasa. Los azúcares simples y naturales en las bananas son muy diferentes a los azúcares altamente procesados en los dulces o el chocolate, ya que generan una alianza con la fibra de la fruta para un empujón de energía importante en general.

Como puedes ver las bananas Chiquita son la comida perfecta para un saludable desayuno. Baja en calorías, con un alto valor nutritivo y además sabor y calidad. Es el aliado para muchas recetas saludables de desayuno. Así que la siguiente vez que visites la tienda asegúrate de comprar bananas Chiquita para comenzar un nuevo camino implementando desayunos saludables.

 

Subscribe

Media

Media