Recetas para Queques en Taza con Chiquita Banana

Report this content

Cuando sientes un antojo de queque, pero solo no tienes tiempo o energía para realizar uno, ¿Cuál es la respuesta perfecta? Un queque en taza de Chiquita Banana. Con un poco de ayuda por parte de ese mágico electrodoméstico, el microondas, puedes hacer un queque de una sola porción en menos tiempo de lo que te toma vestirte. Esto explica por qué (lo sentimos por el café) el postre se está apoderándose de las tazas- y quien sabe, tal vez el desayuno, almuerzo y cena también, ¿por qué no?

A pesar de su reputación de ser la manera de calentar los restos de comida, el humilde microondas es genial, y una increíble manera de crear un queque. Los pasteles de microondas son fabulosos; instrucciones simples, equipo mínimo, parpadeas y está listo y es una manera fácil de crear algo especial.

Las bananas Chiquita son el ingrediente perfecto para estos pequeños postres como puedes ver. Llena de importantes vitaminas y minerales, estas agregan un fantástico sabor, humedad y textura. Aquí tenemos algunas increíbles ideas de recetas para ayudarte a hacer el más rápido y mejor postre que vas a disfrutar en tu vida. Cada receta hace dos tazas llenas y no olvides utilizar la prueba del “palillo de dientes” para asegurarte de que el queque está listo.

Pan de Banano en Taza

Si no puedes esperar para mostrarle a tus amigos tu talento para hacer pan de banano, esta es la solución perfecta. Solo prepárate una rápida taza de Pan de Banano Chiquita y demuestra tus habilidades de repostero.

Esta receta prepara dos tazas de pan de banano- y solo toma 5 minutos de principio a fin. Una banana triturada, mantequilla derretida, canela, miel y un huevo batido proveen lo básico para un increíble pan de banano. Solo cocina la mezcla en el microondas por un minuto en potencia alta y (como con cualquier receta de microondas) si la mezcla aún esta cruda al finalizar el tiempo, cocínalo por 30 segundos más aproximadamente. Vas a estar sorprendido con los resultados.

Pan de banana de chocolate en taza Chiquita con Chispas de Chocolate

Este es un simple y glorioso postre para los amantes del chocolate- creemos que el chocolate y las bananas son mejores amigos y esta receta lo prueba. De nuevo, esta receta hace dos tazas llenas por lo que puedes compartirlo con alguien que amas. Este pan no decepciona y puede ser una increíble bienvenida si has pasado lejos de una persona especial. El sabor es celestial – un sutil sabor a canela acompaña muy bien a la canela.

Galleta de Chispas de Chocolate y bananas Chiquita en Taza

No vemos una razón por la cual las galletas deberían ser aburridas y planas- ¿Por qué no agregarle una dimensión extra? ¡Romper las reglas nunca fue tan delicioso! Definitivamente el Comegalletas aprobaría esta receta.

Las bananas trituradas realmente son la estrella, emparejadas por las Chispas de Chocolate y la consistencia es realmente lo que esperas de una galleta perfecta. Solo relájate y disfruta.

Pudin de Banana Chiquita en taza

¿Quién no ama los postres de capas? Y prometemos que vas a necesitar una cuchara grande para capturar todos los increíbles sabores de este postre en una sola cucharada. Alterna rodajas de banana y nata fácil de hacer finalizado con sorbetos de vainilla, galletas desboronada, crema batida y más bananas de adorno. Fríos, esta combinación de sabores es perfecta para un postre de verano.

Queque en Taza de Banana Chiquita, Pecanas y jarabe de maple.

Si te enloquecen las bananas Chiquita, esta receta es para ti. Con la generosa ayuda de pecanas picadas y el sirope de maple complementando el sabor de las pecanas y los bananos de manera perfecta; este es el postre ideal para cualquiera que ama una textura crujiente en sus postres.

No hay nada mejor que un glorioso y cálido queque en taza durante un día frío o un postre frío en un día de verano. La siguiente vez que estés en el supermercado no olvides comprar deliciosas bananas Chiquita y comienza tu camino haciendo postres en taza, te prometemos que no te vas a arrepentir.

www.chiquita.com

Subscribe

Media

Media