¡Una Pareja gloriosa! Chiquita se une a Nutella ® para una increíble colaboración

Report this content

San José, Cosa Rica- 5 de abril, 2021- ¡Los amantes culinarios, las familias que buscan recetas merecedoras de una foto en Instagram y los que buscan combinaciones de sabores increíbles están de suerte! Por tiempo limitado, Chiquita se unió con Nutella® para darle a sus fans nuevas maneras de disfrutar la crema de avellana más querida en el mundo junto con las más deliciosas y amarillas bananas Chiquita. A partir del 1ero de abril y hasta agotar existencias, algunos frascos de Nutella® en Norte América traerán en su tapa recetas deliciosas de pan de banano Chiquita junto con la deliciosa crema de avellanas. Los fans de esta dulce colaboración pueden visitar las redes sociales de Chiquita o dirigirse a Chiquita.com/Nutella para aprender más sobre las nuevas 4 recetas desarrolladas exclusivamente para nuestra colaboración. 

“Nutella siempre busca innovar para traer a los consumidores deliciosas nuevas recetas y nos sentimos fascinados de colaborar con Chiquita Banana para acentuar los sabores de nuestra amada crema de avellana de una nueva manera. “indicó Todd Midura, Vicepresidente de Marketing, para Nutella Norte América en Ferrero. “Perfecto para disfrutar como delicioso desayuno o un snack para compartir, estas nuevas recetas llevan dos elementos fundamentales del supermercado a otro nivel y crean momentos especiales para las familias.”

Atractivos videos paso a paso muestran cómo preparar las nuevas recetas que van a ser compartidas en los canales de Redes Sociales. Las recetas incluyen un nuevo y clásico Pan de Banano Chiquita con Nutella®, Muffins de Banana Chiquita con Nutella®, Rápido Calzone griego de Nutella con Bananas Chiquita® y Bites de Sushi Chiquita con Nutella®.

 “Chiquita está entusiasmada de comenzar esta colaboración entre dos marcas icónicas para ofrecer innovadoras recetas que unirán a los fans de ambos productos” indicó Jamie Postell, Vicepresidente de Ventas en Chiquita. “Hemos visto una creciente demanda en blogs y sitios de recetas de incorporar bananas Chiquita con Nutella, por lo que nos sentimos felices de entregar esta colaboración a nuestros fans”

Adicionalmente, para llamar la atención de los fans en las tiendas, Chiquita implementará displays secundarios de ambas marcas para cruzar los productos en diferentes áreas del supermercado. A través del mes de abril, Chiquita y Nutella también motivarán a sus fans a compartir como mezclan las increíbles bananas Chiquita con Nutella utilizando #ChiquitaLovesNutella en Redes Sociales.

Para aprender más sobre la increíble colaboración de Chiquita y Nutella visite, Chiquita.com/Nutella.

Acerca de Chiquita Brands Internacional

Chiquita es una compañía de productos frescos la cual emplea a 20 000 personas en 25 países. Llevando a casi 70 países sus productos, Chiquita provee a sus consumidores y compradores con la más alta calidad y servicio, convirtiendo a Chiquita en la banana de elección. Chiquita ayuda a crear un impacto positivo al implementar principios de sostenibilidad en cada uno de sus principios del negocio gracias a la iniciativa “Detrás del Sticker Azul.” Comenzando en 1990, Chiquita fue pionera en promover buenas prácticas agrícolas y continúa ayudando a proteger el medio ambiente y apoyando a las comunidades agrícolas trabajando bajo prácticas agrícolas estándar mejores que las de la industria. Las bananas Chiquita son libres de grasa y colesterol y una excelente fuente de potasio y vitaminas.

Acerca de Nutella

Nutella®, La Crema de Avellana Original®, fue creada en 1964 gracias a Mr. Michele Ferrero; se basó en la receta de Gianduja desarrollada en 1964 por su padre Pietro Ferrero- Confitero y Fundador de Ferrero- en el área italiana de Piedmont. Hoy, la popular crema de avellanas con chocolate está disponible en más de 170 países alrededor del mundo.

Acerca de Ferrero

Por más de 70 años, Ferrero ha creado productos amados por muchas generaciones. Crecimos de ser una panadería en Alba, Italia a ser la tercera confitería más grande del mundo. Ferrero entró al mercado norteamericano en 1969 y continúa repartiendo felicidad con Ferrero Rocher®, Nutella®, Kinder®, Tic Tac® y Fannie May®.El Grupo Ferrero Rocher expandió su portafolio en 2018 con Butterfinger®, CRUNCH®, Baby Ruth®, 100Grand® y otras marcas de chocolate.

Nos sentimos orgullosos de ser una compañía familiar con 3000 empleados en ocho oficinas y diez plantas y almacenes en Norteamérica, incluyendo una planta de procesamiento de cocoa en Brantford, Ontario y una planta de procesamiento de chocolate planeada para Bloomington, Illinois. Inspirado en cada aspecto de nuestro negocio está el espíritu emprendedor de nuestros fundadores y su pasión por la calidad, creatividad e innovación. Siga a @FerreroNACorp en Twitter y @FerreroNACorp en Instagram. www.ferreronorthamerica.com