Nuevo CorelCAD™ 2014 aporta rendimiento y asequibilidad extraordinarios al sector CAD

Report this content

La nueva versión presenta funciones estándar del sector, como la nueva interfaz de usuario en cinta, sólidos recursos de diseño y velocidad de 64 bits para Mac y Windows

Maidenhead (R.U.)Martes, 19 de noviembre de 2013Corel® anunció hoy el lanzamiento de CorelCAD™ 2014, la nueva versión de su eficaz y asequible solución CAD. Con sus nuevas funciones CAD estándar del sector y compatibilidad con archivos .DWG CAD, CorelCAD 2014 constituye una alternativa ideal para los usuarios profesionales de CAD que buscan una solución para Mac y Windows de alto rendimiento a un precio atractivo. La nueva interfaz de usuario en cinta de Windows ofrece un entorno CAD familiar y las herramientas de capas mejoradas, los nuevos Recursos de diseño y la compatibilidad con gráficos de CorelDRAW® en Windows permiten a los usuarios comunicar ideas clave con toda precisión.

"CorelCAD 2014 ofrece una opción CAD competitiva y asequible para las comunidades de la arquitectura y la ingeniería que dependen de herramientas compatibles con estándares sin el precio exorbitante", afirmó Klaus Vossen, director jefe de productos de diseño gráfico técnico de Corel. "Se trata de una de las mejores alternativas para usuarios profesionales de CAD debido a su asequibilidad, su facilidad de uso, su compatibilidad con archivos .DWG y CorelDRAW y su eficacia de 64 bits."

El motor de CorelCAD, basado en la plataforma CAD avanzada de ARES®, presenta mejoras y herramientas intuitivas que mejoran el flujo de trabajo de diseño. Entre ellas figuran:

Nueva interfaz de usuario en cinta

Gracias a su compatibilidad con todos los principales programas CAD, los usuarios de Windows se sentirán como en casa con la familiar interfaz de usuario en cinta y podrán cambiar rápidamente de los espacios de trabajo en cinta orientados a tareas, como el de dibujo 2D y el de creación de modelos 3D, al espacio de trabajo CAD clásico..

Nuevos recursos de diseño

Con los nuevos y completos Recursos de diseño, los usuarios pueden encontrar, administrar y acceder al instante a componentes de diseño tales como bloques, estilos, dibujos e imágenes y utilizarlos en diversos proyectos CAD.

Herramientas de capas mejoradas

Las herramientas de capas mejoradas permiten a los usuarios trabajar de manera coherente con las funciones de vista previa y transparencia de capa para alinear elementos del proyecto, incluidos los componentes de dibujo de los archivos .DWG de AutoCAD 2014.

Precio y disponibilidad

CorelCAD 2014 se encuentra a la venta a partir de hoy en inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués (Brasil), checo, polaco y ruso al precio de 699 € (IVA no incluido). Los usuarios registrados de CorelCAD y CorelCAD 2013 pueden optar al precio de actualización de 199 € (IVA no incluido). También se encuentran disponibles licencias para instituciones educativas y descuentos por volumen de licencias adquiridas, que ofrecen soluciones híbridas flexibles para los sistemas operativos Mac y Windows.

Recursos para los medios de comunicación y escritores de blogs

Para obtener recursos adicionales de CorelCAD, como guías técnicas de productos para reseñas, imágenes y vídeos, visita www.corel.com/newsroom

Conoce la comunidad de CorelCAD

Corel Corporation

Corel es una de las principales empresas de software del mundo y ofrece algunos de los productos de diseño gráfico, productividad y multimedia más conocidos del sector. Con su completa cartera de productos de software innovadores, ha cimentado una reputación de empresa que crea soluciones de fácil uso y acceso, y que ayuda a los usuarios a alcanzar niveles de creatividad y productividad más elevados. Corel ha recibido cientos de premios del sector por su innovación, diseño y calidad de software.

Su gama de productos cuenta con millones de usuarios en todo el mundo e incluye CorelDRAW® Graphics Suite, CorelDRAW® Technical Suite, Corel® Painter®, Corel® PaintShop® Pro, Corel® VideoStudio® y Corel® WordPerfect® Office. Para obtener más información acerca de Corel, visita www.corel.com

© 2013 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Corel, el logotipo de Corel, el logotipo del globo de Corel, CorelDRAW, DESIGNER, Painter, PaintShop, VideoStudio y WordPerfect son marcas comerciales o marcas registradas de Corel Corporation y sus filiales. Todos los demás nombres de productos y cualquier marca registrada o sin registrar mencionada se utilizan con propósito de identificación solamente y pertenecen exclusivamente a sus respectivos propietarios. Patente: www.corel.com/patent

Relaciones con los medios de comunicación

Ben Fletcher
Relaciones públicas y ejecutivo de marketing
ben.fletcher@corel.com

Tags:

Media

Media