PaintShop® Pro X5 ahora disponible en español

Report this content

Maidenhead, Reino Unido, viernes, 5 de octubre de 2012. Tras el lanzamiento internacional de PaintShop® Pro X5, Corel ha anunciado hoy la publicación en español de su potente solución de edición fotográfica y diseño creativo a nivel de consumidor.

PaintShop Pro X5 ofrece todas las potentes herramientas de edición y diseño digital necesarias para producir impresionantes imágenes y obras de arte profesionales. La última edición incluye actualizaciones y mejoras de las prestaciones más populares de PainShop como estilos con capas, pinceles y herramientas de alto rango dinámico (HDR). PaintShop Pro X5 también dispone de nuevas herramientas creativas, entre las que se incluyen Retro Lab, una paleta de Efectos instantáneos y un efecto de Filtro graduado. En la versión X5 también son nuevas las innovadoras herramientas de integración en las redes sociales y organizaciones como el reconocimiento facial y Share My Trip que ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir presentaciones de diapositivas interactivas basadas en mapas.

Para leer el comunicado de prensa completo, incluyendo una lista completa de las funciones nuevas y mejoradas de PaintShop Pro X5, haga clic aquí.

Disponibilidad y precios

Ahora PaintShop Pro X5 en español está disponible como descarga electrónica de software (ESD) y en la versión de caja en www.corel.com.

Las versiones de caja también están disponibles en los distribuidores autorizados de Corel. El precio recomendado minorista es de 69,99 € para la versión completa y de 49,99 € para la actualización. Todos los precios incluyen IVA. Para obtener más información sobre los precios y las políticas de actualización, visite www.corel.com/paintshoppro. También están disponibles licencias comerciales y de formación.

Recursos multimedia, para blogs y comunidades

Para ver recursos adicionales de PaintShop Pro X5 incluyendo materiales e imágenes de revisión haga clic aquí.

Contacto con los medios

Maria Di Martino
Directora de Relaciones Públicas para EMEA
maria.dimartino@corel.com
Teléfono: +44(0)1628 589 848

Únase a la comunidad de PaintShop Pro

  • Conecte con usuarios de PaintShop Pro en Facebook
  • Siga nuestras actualizaciones de Twitter en @CPaintShopPro

Acerca de Corel

Corel es una de las principales empresas de software del mundo con más de 100 millones de usuarios activos en más de 75 países. A lo largo de los años hemos ganado la reputación de ofrecer innovadores productos de confianza que resultan fáciles de aprender y usar, ayudando a las personas a lograr nuevos niveles de productividad. El mercado nos ha correspondido con cientos de premios por innovación en software, diseño y valor.

Corel Corporation ofrece algunas de las marcas de software más conocidas del mercado, incluyendo Corel®, Pinnacle™, Roxio® y WinZip®. Nuestras líneas de productos incluyen CorelDRAW® Graphics Suite, Corel® PaintShop® Pro, Corel® VideoStudio®, Corel® WordPerfect® Office, Pinnacle Studio™, Roxio Creator®, Roxio® Toast® y WinZip®. Para obtener más información acerca de Corel, visite www.corel.com.

© 2012 Corel Corporation. Todos los derechos reservados. Corel, el logotipo de Corel, el logotipo de Corel Balloon, CorelDRAW, PaintShop, Pinnacle, Pinnacle Studio, Roxio, Roxio Creator, Toast, VideoStudio y WordPerfect son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Corel Corporation o sus empresas filiales. WinZip es una marca comercial de WinZip International LLC. El resto de nombres y marcas comerciales registrados o sin registrar citados se utilizan solamente con fines de identificación y pertenecen exclusivamente a sus respectivos propietarios.

Tags: