El Proyecto SOOGREEN y Flexenclosure ganan el Premio CELTIC Excellence Award

Report this content

El consorcio SOOGREEN ha ganado el premio CELTIC Excellence Award para Tecnologías de Redes.  Flexenclosure es un participante clave en el proyecto SOOGREEN (Service-Oriented Optimization of Green Mobile Networks, por sus siglas en inglés), contribuyendo con experiencia de clase mundial en tecnologías energéticamente eficientes para carga de baterías.

Durante el evento CELTIC en Valencia el 19 de junio, organizado por el EuCNC (European Conference on Networks and Communications) y el evento Global 5G; el proyecto SOOGREEN ganó el premio CELTIC Award por la sobresaliente labor en reducir el consumo de energía de servicios en diferentes arquitecturas de redes móviles.  Los principales logros incluyen un incremento en la eficiencia de energía de las redes inalámbricas y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, que proporcionarán grandes beneficios ambientales, económicos y sociales.

“Hemos alcanzado nuevos referentes sobre el aprovechamiento de la energía de las baterías de litio con importantes repercusiones para aplicaciones con conexión y sin conexión a la red,” dijo Tomas Rahkonen, CTO de Flexenclosure. “Continuaremos nuestra investigación en este campo para contribuir con tecnologías sustentables y de vanguardia para las redes de telecomunicaciones en países en vías de desarrollo.”

Flexenclosure es un colaborador clave en SOOGREEN y participó junto con trece compañías de cuatro diferentes países, contribuyendo con experiencia y conocimiento en el área de tecnologías para carga eficiente de baterías. Flexenclosure es líder global en sistemas de uso eficiente de energía para redes de telecomunicaciones en países emergentes.  El eSite x10 es el primer sistema de energía para sitios de telecomunicaciones especialmente diseñado bajo normas de telecomunicaciones para exteriores.  La compañía tiene amplia experiencia en la implementación de eSites en África y el Sureste Asiático.

CELTIC-NEXT es una agrupación coordinada por EUREKA enfocada en proyectos de telecomunicaciones de próxima generación para una sociedad digital. El programa apoya proyectos que propongan innovaciones revolucionarias y disruptivas en las áreas más relevantes de la industria TIC.


Para mayor Información contactar a:

Tomas Rahkonen
CTO, Flexenclosure
Tel: +46 (510) 427 000
Email: tomas.rahkonen@flexenclosure.com


Sobre Flexenclosure: 

Flexenclosure diseña y ofrece sistemas de energía para sitios de telecomunicaciones y centros de datos prefabricados modulares para la industria TIC.

eSite x10 es el primer sistema de energía para sitios de telecomunicaciones especialmente diseñado bajo normas de telecomunicaciones para exteriores. Es una unidad patentada, sellada, a prueba de manipulaciones, con sistema de enfriamiento pasivo por convección, sin filtros, sin partes móviles y que no requiere ningún mantenimiento. eSite x10 es el futuro de la energía para sitios de telecomunicaciones.

Flexenclosure está basada en Suecia y tiene oficinas adicionales en todo el mundo. Con implementaciones en todos los continentes, los clientes de eCentre incluyen Airtel, CenturyLink, Globe Telecom, Millicom, MTN, NEXTDC y Vodacom.

Conoce más en Flexenclosure.comLinkedInFacebook y Twitter.

Tags:

Media

Media

Quick facts

El consorcio SOOGREEN ha ganado el premio CELTIC Excellence Award para Tecnologías de Redes. Flexenclosure es un participante clave en el proyecto SOOGREEN (Service-Oriented Optimization of Green Mobile Networks, por sus siglas en inglés), contribuyendo con experiencia de clase mundial en tecnologías energéticamente eficientes para carga de baterías.
Tweet this

Quotes

Hemos alcanzado nuevos referentes sobre el aprovechamiento de la energía de las baterías de litio con importantes repercusiones para aplicaciones con conexión y sin conexión a la red. Continuaremos nuestra investigación en este campo para contribuir con tecnologías sustentables y de vanguardia para las redes de telecomunicaciones en países en vías de desarrollo.
Tomas Rahkonen, CTO Flexenclosure