WINDPASSENGER: VOLAR SIN ALAS LÍDERES DE MERCADO EN PORTUGAL DESDE 2004

Report this content

PORTUGAL: UN DESTINO CADA VEZ MÁS DEMANDADO

Portugal se ha consolidado como un destino turístico reconocido a nivel mundial. Año tras año recibe premios al mejor destino turístico, a las mejores playas, al mejor destino para una escapada... Ya sea en Lisboa, Oporto, el Alentejo, el Algarve o en las preciosas zonas que se esconden en el norte y el interior del país; Portugal cuenta con un enorme patrimonio histórico, cultural y natural capaz de satisfacer los gustos más exigentes. 

Pero si ya conoce los encantos de Portugal vistos desde el suelo, ha llegado el momento de descubrir el país desde otra perspectiva. Suba a bordo de un globo aerostático con Windpassenger y verá paisajes deslumbrantes que darán paso a escenarios mágicos y totalmente inolvidables.  

SOBRE WINDPASSENGER 

Windpassenger es una empresa líder en Portugal con casi 30 años de experiencia en globos aerostáticos, que se dedica en exclusiva al transporte de pasajeros en globos de aire caliente. Desde 2004 ya ha llevado a más de 25 000 personas con un equipo de pilotos con experiencia y excelentes cualificaciones. Cuenta con todos los certificados, seguros y licencias de EASA (European Aviation Safety Agency) y se somete a inspecciones anuales realizadas por la empresa CAMO (Continuing Airworthiness Management Organisation). De esta manera garantiza la máxima calidad y una seguridad constante.  

VUELOS EN GLOBO 

Windpassenger cuenta con permisos para volar con globos aerostáticos por todo el país. Los principales puntos de despegue incluyen Coruche/Ribatejo (la sede de Windpassenger), Lisboa/Vale do Tejo, Setúbal/Tróia, Montemor-o-Velho/Centro, Porto/norte, Alentejo y Algarve. Ofrece vuelos desde 99 €, pero dispone de otras muchas opciones como viajes románticos y ofertas exclusivas para parejas y grupos de 4 a 20 pasajeros, paseos nocturnos, viajes con alojamiento incluido, vuelos low cost o todavía más fácil... gift cards y cupones de regalo disponibles a tan solo un clic de distancia en www.windpassenger.pt 

Si desea más información contacte con nosotros:

GUIDO VAN DER VELDEN DOS SANTOS

Teléfono: (+351) 243 675091 | (+351)  917 102 250

www.windpassenger.pt

WINDPASSENGER

Passageiros do Vento Sociedade Unipessoal Lda,
Zona industrial monte da barca Lote 37
2100-011 Coruche Portugal

Telefone: (+351) 243 660 006 | (+351) 927 585 536
Email: geral@windpassenger.pt
Website: www.windpassenger.pt

Tags:

Documents & Links

Quick facts

PORTUGAL: UN DESTINO CADA VEZ MÁS DEMANDADO
Tweet this

Quotes

¿Su sueño es volar en globo? ¡Esa es nuestra profesión!
Windpassenger