FlexQube recibe pedidos de Volvo Car US Operations

Report this content

El fabricante de automóviles Volvo Cars encarga más de 1000 carros de manipulación de materiales FlexQube.

FlexQube ha recibido una orden para los carros, que se utilizarán con los marcos STILL Liftrunner B, de Volvo Car US Operations. La orden es para cuatro versiones diferentes de muñecas y con el concepto FlexQube, Volvo Cars obtiene la flexibilidad para aumentar la producción en su planta justo en las afueras de Charleston, Carolina del Sur.

En el proceso, FlexQube enfatizó los diferentes beneficios con las muñecas FlexQube en comparación con las alternativas soldadas, incluyendo menores costos de alteraciones y reparaciones, así como flexibilidad para moverse entre los diferentes tamaños de carro más abajo de la línea.

Anders Fogelberg, CEO de FlexQube, comentó: "Este es un pedido grande para FlexQube y estamos felices de que el fabricante de automóviles Volvo Cars haya elegido nuestros productos para este pedido. FlexQube será capaz de ayudar al cliente a adaptarse a cambios repentinos en el tamaño del contenedor, métodos de entrega o configuraciones de presentación de materiales. Con nuestro centro de fabricación y distribución en Estados Unidos a solo tres horas de distancia de la planta de Volvo Cars, FlexQube también puede ofrecer un gran nivel de servicio ."

Sobre FlexQube

FlexQube es el proveedor más grande del mundo, de concepto robusto y modular para fabricar carros de manipulación de materiales industriales que pueden reemplazar soluciones soldadas. La compañía tiene instalaciones de distribución y fabricación en Suecia y Estados Unidos.

FlexQube tiene algunos de los fabricantes más grandes y más destacados del mundo en las industrias de automoción, energía, aeroespacial, electrodomésticos e ingeniería como clientes. Algunos ejemplos incluyen Autoliv, Dräxlmaier, Kuehne-Nagel, Scania, Whirlpool, Eberspächer, Oshkosh y Cummins.

Para más información, póngase en contacto con el CEO Anders Fogelberg

anders.fogelberg@flexqube.com
+46 702 86 06 74

Sobre Volvo Cars

Volvo Cars es una marca global con fabricación en Suecia, Bélgica y China - con nuevos planes para abrir en los Estados Unidos y la India pronto. El Grupo Volvo Car produce una amplia gama de coches: sedanes, cross country, fincas y SUV de lujo. El Grupo Volvo Car (Volvo Cars) es propiedad de Zhejiang Geely Holding (Geely Holding) de China. Volvo Cars alcanzó ventas de más de 534.000 automóviles en unos 100 países en 2016.

Anders Fogelberg
CEO
FlexQube
USA: 678 701 58 55
E-mail: anders.fogelberg@flexqube.com
Web: http://www.flexqube.com

720 Empire Expressway, PO Box 1327
Swainsboro, GA 30401
USA

Kungsgatan 28
411 19, Göteborg
Sweden

Subscribe

Media

Media

Documents & Links

Quotes

Este es un pedido grande para FlexQube y estamos felices de que el fabricante de automóviles Volvo Cars haya elegido nuestros productos para este pedido. FlexQube será capaz de ayudar al cliente a adaptarse a cambios repentinos en el tamaño del contenedor, métodos de entrega o configuraciones de presentación de materiales.
Anders Fogelberg