Food to Home inicia una nueva era en los servicios de restauración en línea.

Report this content

Food to Home es un servicio de restauración pionero en múltiples sentidos: es el primer servicio de restauración móvil que se puede usar en toda Europa en la mayoría de idiomas locales. Además, el servicio paga a sus usuarios por la activación de restaurantes. ¿De qué se trata? 

¿Cómo hallar buenos restaurantes en poco tiempo? es una pregunta muy común entre viajeros, estén dónde estén. En verano va a llegar una solución para este problema; Food to Home es el primer servicio de restauración móvil que funciona en toda Europa y en casi todos los idiomas locales. Ahora puedes estar al tanto de la oferta de restauración local usando una sola aplicación - viajes dónde viajes en Europa.

¡No más estrés por tarjetas de pago!

¿Conoces el sentimiento molesto cuando te meten la tarjeta de crédito varias veces en el terminal de pago y esperarás el total de la factura con aprensión? Food to Home remata este problema también porque puedes pagar la cuenta siempre de manera segura - independientemente del tipo de tarjeta. Las transacciones de pago serán procesadas por el mismo proveedor global del que fían Netflix y Spotify.

Alternativa más justa para el restaurante

El servicio debe funcionar sin fallos igualmente hacia los restaurantes. El fundador-socio Tommi Hippeläinen dice que los expertos en informática finlandeses de alto nivel han elaborado el servicio dándoles el último toque hasta los más pequeños detalles para que su uso  no causase ningún apuro para restaurantes. Según Hippeläinen, Food to Home también es una alternativa justa para el restaurante: "Pueden juntarse gratis con nuestro servicio y las comisiones que pagan son las más bajas en el mercado". Al incorporarse en nuestra plataforma, el restaurante gana visibilidad y además, recibe herramientas de marketing poderosas con cuales puede fácilmente dirigir por ejemplo ofertas destinadas a personas que están circulando por la zona. Es un notable adelanto para varios restaurantes pequeños. Desarrollamos el servicio juntos con usuarios y restaurantes. Ya tenemos guardadas algunas buenas cosas que vamos a introducir en nuestra plataforma próximamente, revela Hippeläinen.

¡Activa tus restaurantes y gánate dinero!

Del punto de vista del consumidor, el servicio Food to Home se muestra atractivo por la posibilidad de ganancia que ofrece. Es decir que el servicio paga a sus usuarios por la activación de restaurantes. ¿Cómo funciona en la práctica? Cuando incites un restaurante a juntarse con el servicio Food to Home, ganarás en el futuro un cierto porcentaje del lucro basado en los pedidos hechos en la plataforma. Nuestra idea desde el principio es ofrecer e.o. a jóvenes una posibilidad de emplearse, explica Hippeläinen.

En el mapa Food to Home ja existen numerosos restaurantes que solo necesitan ser activados - y su cantidad crece con velocidad. El mismo activador también puede añadir restaurantes que faltan en el mapa. Hippeläinen anima a usuarios a ir cuánto antes a la dirección www.foodtohome.com ¡y lanzar su propia caza de restaurantes en toda Europa!

Más información y pedidos de entrevista:
Food to Home, Tommi Hippeläinen, +358 40 480 4000
foodtohome.com, info@foodtohome.com

Hechos sobre Food to Home:

  • El primer servicio de restauración móvil que ya funciona en Europa en la mayoría de los idiomas locales
  • Nueva posibilidad de ganancia: puedes ganarte dinero por activar restaurantes en el servicio Food to Home
  • Más restaurantes actives, más ganarás: una ganancia media es de 150 € al mes por un restaurante activado
  • El servicio ayuda por ejemplo a jóvenes europeos a emplearse
  • El lanzamiento del servicio europeo tiene lugar en verano
  • Transferencia de pago segura
  • Visibilidad global y un poderoso canal de marketing para el restaurante
  • Incorporación gratuita en nuestra plataforma y la comisión más baja en el mercado

 

Informe producido por Viestintätoimisto Commia Oy, www.commia.fi