Vacaciones invernales en Friburgo

Report this content

Aprovecha el frescor que te ofrece la naturaleza en invierno para ejercitarte o relájate en un oasis de wellness: en calidad de región de bienestar, Friburgo ofrece momentos de relax para el cuerpo y el alma con amplias ofertas deportivas y de relajación. El paisaje de ensueño en torno a Friburgo también ofrece la posibilidad de llevar a cabo numerosas actividades al aire libre. Lejos del ajetreo que reina en las grandes estaciones de esquí, la temporada blanca puede vivirse y disfrutarse en todo su esplendor. En Friburgo y sus alrededores te esperan balnearios y baños termales, centros de belleza médica o spas de día, todos ellos en sintonía con los deseos y necesidades individuales de sus clientes.

Diversión invernal en un paisaje pintoresco

Friburgo tiene su propia montaña: se llama Schauisland, alcanza una altura de 1.284 metros y se encuentra en las inmediaciones de la ciudad. Ya sea en la pista común, en la pista de esquí de fondo, en la pista para raquetas de nieve o en una de las muchas rutas para hacer senderismo, aquí puede explorarse el fascinante paisaje invernal.

Friburgo tiene su propia estación de esquí: su nombre es Haldenköpfle. Además de un remonte para que los principiantes puedan practicar, hay pistas azules y rojas para esquiadores de todos los niveles. Los aficionados al esquí de fondo también valoran las ventajas de Haldenköpfle: La pista de conexión con la pista Notschrei y la pista Schonach/Belchen de 100 kilómetros comienza en el aparcamiento junto a los remontes.

Durante toda la temporada de nieve, numerosas escuelas de esquí y snowboard ofrecen una amplia gama de cursos y, sobre todo, un montón de diversión esquiando.

Es hora de relajarte en las termas y las saunas

Con una arquitectura moderna y luminosa, el balneario Keidel Mineral-Thermalbad recibe a sus huéspedes en una tranquila ubicación cerca del bosque en Friburgo. Sobre una superficie de 6.000 m², alberga un baño termal, el universo de la sauna, una sala de fitness y una zona de wellness y salud. Las aguas termales, procedentes de su propio manantial, burbujean en numerosas piscinas cubiertas y al aire libre: por ejemplo, en la piscina de descubrimiento a 34 °C con chorros de masaje o en la piscina termal a 38 °C. La amplia variedad de saunas ofrece nueve espacios a diferentes temperaturas, así como un baño de vapor turco. Los terapeutas del área de wellness y salud miman a sus huéspedes con masajes de bienestar, con piedras calientes y reflexología podal o con la terapia de flotación de Friburgo.

Mientras tanto, «Saunahaus Wellness pur» te invita a disfrutar de una placentera experiencia en la sauna. En medio de un amplio jardín con hermosa vegetación y una piscina natural, se abre un mundo de posibilidades relacionadas con la sauna que satisface todas las expectativas. Ya sea en el interior o en el exterior, con una temperatura finlandesa a 90 °C o suave a 60 °C en la sauna Bio Aroma, las distintas saunas temáticas satisfacen las necesidades más personalizadas. La «sauna-barco» finlandesa con terapia lumínica y un «jacuzzi» en la zona exterior proporcionan un ambiente especial para disfrutar de la sauna. El baño de vapor, que estimula la revitalización de las vías respiratorias con diversas esencias aromáticas, permite tomar un baño saludable en condiciones de alta humedad. La guinda la pone la zona de wellness y spa, que ofrece masajes, pedicura y solárium.

Vacaciones invernales al estilo de la Selva Negra

Relajadas pero sin dejar de lado la actividad deportiva: así son las vacaciones invernales en la Selva Negra. Muchos hoteles de wellness se han especializado en satisfacer las necesidades individuales de los huéspedes con ofertas especiales y curas de relajación, centrándose en los cuidados preventivos de salud, la relajación y el bienestar. Los variados paquetes integrales permiten escapadas rápidas para cargar las pilas o viajes más largos para restablecer la salud.

Friburgo deleita con una refrescante combinación de entorno urbano y natural. La ciudad verde ofrece desaceleración y, al mismo tiempo, una atractiva oferta cultural, vacaciones activas y delicias culinarias. Un paseo por el casco antiguo de la ciudad, un menú gastronómico regional, un día de museo o una excursión a la Selva Negra: Friburgo disfruta de la vida urbana más relajada para proporcionar un equilibrio natural.

Para obtener más información sobre Friburgo, no dude en visitar https://visit.freiburg.de/es o póngase en contacto con Christina Zimmer.

Subscribe