• news.cision.com/
  • Green Zones/
  • Top 10: Las zonas de bajas emisiones más caras de Europa –Circular sin el distintivo adecuado cuesta hasta 2700 euros.

Top 10: Las zonas de bajas emisiones más caras de Europa –Circular sin el distintivo adecuado cuesta hasta 2700 euros.

Report this content

Berlin, 09.08.2019. El portal sobre zonas de bajas emisiones Green-Zones ha identificado las zonas de bajas emisiones europeas en las que las infracciones son más duramente castigadas. Esto puede reducir gravemente el presupuesto para estos días festivos.

Bélgica ocupa los puestos 10º y 9º de las mayores multas por zonas de bajas emisiones con las zonas Low-Emission-Zones (LEZ) de Amberes y Bruselas. En este caso, todos los vehículos que no estén matriculados en Bélgica o en los Países Bajos deben matricularse antes de entrar en la zona de bajas emisiones y cumplir la normativa LEZ. Los vehículos también deben registrarse aun cuando cumplan con la norma EURO. En caso contrario, puede imponerse una multa de 150-350 euros, dependiendo del tipo y la frecuencia de la infracción.

En la mitad de la tabla se encuentran las zonas de Austria y Gran Bretaña, donde se imponen multas de hasta 2.000 euros por incumplimiento de las normas, clasificadas según la norma EURO, el tipo y el peso del vehículo.
Dinamarca, con el 1.er puesto en cuantía de multas, lidera la clasificación. Desde 2008, los vehículos a motor de ciertas clases deben cumplir al menos la norma Euro 4 o ser reequipados como norma Euro 3 con un filtro de partículas autorizado antes de poder circular en las zonas de bajas emisiones de Copenhague, Aalborg y otras ciudades. La multa por entrar en una zona de bajas emisiones danesa sin el distintivo ambiental requerido puede ascender a 20.000 coronas danesas (aproximadamente 2.700 euros) para un conductor de camión y su empresa de transporte. Además, el vehículo puede ser retenido hasta que se haya pagado la multa.
La siguiente tabla muestra las zonas Top 10 en orden de clasificación. Se puede acceder a todos los detalles de cada zona de bajas emisiones europea haciendo clic en los enlaces de la tabla.
La serie con las principales zonas de bajas emisiones de Europa continuará en los meses de verano: se evaluarán las zonas de bajas emisiones "más grandes", "más pequeñas", "más sucias", "más antiguas", "más nuevas", "más bellas", "más peligrosas" y "más raras" de Europa.

La compañía Green-Zones de Berlín proporciona información sobre zonas de bajas emisiones permanentes y sujetas a condiciones meteorológicas (temporales) en Europa y en los respectivos países europeos con sus portales green-zones.eu, umwelt-plakette.de, crit-air.fr y blaue-plakette.de, entre otros. Utilizando la aplicación gratuita Green-Zones y la aplicación para profesionales ("Fleet App"), los turistas y, especialmente, los usuarios del sector empresarial (p.ej. empresas de autobuses y transporte) pueden informarse de forma fiable y en tiempo real sobre las zonas de bajas emisiones actuales. Los distintivos y registros necesarios también están disponibles en Green Zones.

Wolfgang Beecken
Marketing
E-Mail: wolfgang.beecken@green-zones.eu
Phone
: +49 30 398 8721-51

El portal de información y pedidos para las empresas europeas
Zonas ambientales y pegatinas de polvo fino

Green-Zones GmbH
Helmholtzstraße 2-9
D-10587 Berlin
Geschäftsführung Michael Kroehnert
Amtsgericht Berlin -Charlottenburg, HRB 169866 B

www.green-zones.eu/es

Tags: