• news.cision.com/
  • Icare Finland Oy/
  • El nuevo tonómetro iCare HOME2 permite una medición de la presión ocular fácil y precisa por parte de las personas enfermas con glaucoma.

El nuevo tonómetro iCare HOME2 permite una medición de la presión ocular fácil y precisa por parte de las personas enfermas con glaucoma.

Report this content

Icare Finland, un socio de confianza que suministra herramientas rápidas, fáciles de usar y fiables para diagnósticos oftálmicos, presenta su próxima generación de tonómetros para uso de paciente: el iCare HOME2.

iCare HOME2 ofrece una facilidad de uso y una precisión insuperables en el monitoreo del comportamiento de la presión intraocular real fuera del consultorio médico y el horario de consulta, de forma que ayuda a tratar el glaucoma. El glaucoma es una enfermedad crónica y progresiva del nervio óptico. Puesto que la presión intraocular es el único factor de riesgo modificable para la progresión del glaucoma, la atención médica se centra en la reducción de esta presión. Por tanto, la información completa y precisa sobre las presiones intraoculares pico y sus patrones de fluctuación resulta fundamental.

La mayoría de los pacientes pueden utilizar iCare HOME2 simplemente siguiendo la orientación y los consejos en los materiales de instrucción, lo que libera un valioso tiempo para los profesionales sanitarios. El guía luminoso inteligente de iCare HOME2 ayuda al enfermo a colocar el dispositivo correctamente y a tomar las mediciones sin esfuerzo y de forma exacta cada vez. Ahora es más fácil que nunca para los profesionales médicos tratar el glaucoma según información real de la presión intraocular, desde encontrar la medicación y el horario de instilación óptimas hasta evaluar la necesidad y efectividad de una cirugía.

Gracias a la novedosa aplicación móvil iCare PATIENT2, los pacientes pueden seguir sus propias tendencias de presión intraocular desde un dispositivo móvil iOS o Android y enviar los resultados de sus mediciones fácilmente para que el profesional sanitario las revise en el software basado en la nube iCare CLINIC. Al utilizar iCare HOME2 y PATIENT2, el paciente puede participar de manera activa en el proceso de guidado al proporcionar información valiosa al profesional sanitario. La motivación del paciente por el cumplimiento terapéutico puede mejorar, y conocer sus niveles de presión intraocular en tiempo real aporta tranquilidad en el día a día.

https://www.icare-world.com/product/home2

Para obtener más información póngase en contacto con:

Mervi Turunen
Business Line Director, Ophthalmic Home Products
Icare Finland Oy
mervi.turunen@icare-world.com

 

ICare HOME2, PATIENT2 y CLOUD están disponibles actualmente en países de la UE y EFTA, Reino Unido, Canadá, Australia y algunos países asiáticos. Para más información, consulte el enlace  https://www.icare-world.com/sales-service/
 

Icare Finland Oy

Icare Finland Oy forma parte de la empresa de diagnósticos oculares Revenio Group Corporation, una compañía que cotiza en la bolsa de Helsinki. El catálogo de iCare consta de dispositivos médicos para la detección temprana del glaucoma, la retinopatía diabética y la degeneración macular, así como la supervisión de estas enfermedades durante el tratamiento. Entre su línea de productos se incluyen los tonómetros de rebote, los sistemas de obtención de imágenes del fondo del ojo y los perímetros. En iCare consideramos que el cuidado oftálmico debe ser accesible, sencillo y fiable, y nuestro objetivo es implantar el siguiente nivel de cuidado ocular.

Tags:

Subscribe

Media

Media