Konekt Producciones presenta IMPULSSE, la nueva sesión techno en Galicia

Report this content

Crear un nuevo espacio para los amantes de la música electrónica, ayudar a desarrollar la cultura musical de la comunidad y potenciar el talento de los artistas gallegos, son los principales objetivos de IMPULSSE.

Para ello, en un proyecto en el que pasión, techno, respeto y buena energía son los pilares básicos, nada se ha dejado al azar.

El espacio será en una de las mejores discotecas de todos los tiempos en Galicia y que durante muchos años, fue punto clave en la escena electrónica peninsular. IMPULSSE se desarrollará en la sala Chanteclair, en su día conocida como Octopus Club. Un lugar de añoranza para muchos de los clubbers de Galicia, de recuerdos imborrables y de grandes momentos allí vividos; pero IMPULSSE no quiere vivir del recuerdo, viene para quedarse, para intentar sumar y aportar, para soñar y disfrutar.

Ofrecer la mejor experiencia sonora es esencial para esta joven promotora, para ello equiparán la sala con un SoundSystem de alta calidad, con una potencia 40.000w y montado específicamente para los eventos IMPULSSE.

Con una clara línea musical y una cuidada programación, la primera edición, que se celebra el 12 de mayo, contará con algunos de los más reconocidos nombres internacionales del mundo de la música electrónica, como Zadig, Ø [Phase], Tadeo y Lewis Fautzi, así como los gallegos Dr Plastik, Brais y el residente de IMPULSSE Rucho Veiga.

Para conocer los precios de las entradas, así como las líneas de autobuses y estar al día con toda la información de los eventos IMPLUSSE, atentos a sus redes sociales.

https://www.facebook.com/impulsseeventos

https://www.instagram.com/impulsseeventos

http://konektproducciones.es


Más información en:

management@konektproducciones.com



Tags:

Media

Media

Documents & Links