Por las venas de Rieju corre ahora LIQUI MOLY

El fabricante de motocicletas y el productor de aceites sellan su colaboración y todas las motos de Rieju salen ahora de fábrica con aceites LIQUI MOLY.

Junio de 2017 – LIQUI MOLY, el experto alemán en aceites de motor y aditivos, amplía su colaboración con los fabricantes de motocicletas. De ahora en adelante, también las motocicletas del fabricante español Rieju saldrán de fábrica con aceite LIQUI MOLY. “Es una distinción especial, cuando no sólo los motociclistas sino también los fabricantes confían en nuestra calidad”, afirma Carlos Travé, responsable del sector de motocicletas en LIQUI MOLY.

Desde hace tres años, LIQUI MOLY trabaja codo con codo con la marca italiana Beta. También allí, las motos salen de fábrica con aceite LIQUI MOLY. La elección de LIQUI MOLY es otro paso más que da Rieju en el sector OEM.

“Con su compromiso con MotoGP, LIQUI MOLY se ha ganado su reputación en el mundo del motociclismo”, dijo Jordi Riera, director gerente de Rieju. Todos los equipos de Moto2 y Moto3 se han decantado por el aceite de LIQUI MOLY. “Estamos muy contentos por haber encontrado un socio al que le importa la calidad tanto como a nosotros.”

Por ello, la colaboración no se restringe sólo a productos para las nuevas motocicletas. Ambas empresas están planificando apariciones en ferias, campañas publicitarias y actividades de comercialización conjuntas. Esto responde a una estrategia a largo plazo para sacar provecho a las sinergias y optimizar el beneficio mutuo.

LIQUI MOLY se rige por la misma filosofía en el sector de las motocicletas que en su negocio principal, el de los turismos: ofrecer una amplia gama de productos químicos. Por ello no sólo hay aceites de motor y aditivos, sino que también se ofrecen aceites para horquillas, para cajas de cambio, para cadenas, productos para el cuidado del cuero y mucho más. Todo de un solo proveedor, productos perfectamente armonizados y hechos a la medida para su aplicación en motocicletas. 

Sobre RIEJU

Fundada en 1942, RIEJU posee una extensa gama fabricada exclusivamente en España, con modelos all-road y supermotard (MRT, MARATHON, Tango) y las evoluciones top de gama PRO en 50cc. 2T y 125cc. 4T), complementada con vehículos 100% sport de carretera como la familia RS3 y vehículos Scooter RS y BLAST, o la nueva gama de bicicletas eléctricas , todos ellos de gran aceptación en mercados como Alemania, España o Francia, fabricados en España bajo una sólida estructura empresarial con conciencia ecológica, en la que se producen mas de 10.000 motocicletas/año.

Cláudio Delicado
Strategic Communication & Marketing
 
Phone:   +351 21 925 07 32
Mobile:   +351 93 792 97 67
Fax:   +351 21 925 07 34
claudio.delicado@liqui-moly.com

LIQUI MOLY Iberia
Sintra Business Park - Edifício 01 - 1º P | Sintra | PORTUGAL

Sobre LIQUI MOLY
Con sus cerca de 4000 artículos, LIQUI MOLY ofrece un amplísimo surtido en química del automóvil, único en el mundo: aceites de motor y aditivos, grasas y pastas, aerosoles y cuidado del automóvil, adhesivos y sellantes. Fundada en 1957, LIQUI MOLY desarrolla y produce exclusivamente en Alemania. Allí se ha convertido en líder indiscutible del mercado de aditivos y es elegida una y otra vez como mejor marca de aceites. La empresa, dirigida por su propietario Ernst Prost, vende sus productos en más de 120 países y registró una cifra de ventas de 489 millones de euros en 2016.

About Us

With around 4,000 items, LIQUI MOLY offers a global, uniquely broad range of automotive chemicals: Motor oils and additives, greases and pastes, sprays and car care, glues and sealants. Founded in 1957, LIQUI MOLY develops and produces exclusively in Germany. There it is the undisputed market leader for additives and is repeatedly voted the best oil brand. The company led by Ernst Prost sells its products in more than 120 countries and generated 489m euros in sales in 2016.

Media

Media